XSIforum.com

¿Alguien utiliza ya XSI con Windows Vista?

RavenX

• **
  • 277
Re: ¿Alguien utiliza ya XSI con Windows Vista?
« Respuesta #110 en: 17 Mayo 2007, 13:24:02 »
... tendra que ser 64 bits y que esten disponibles todos los drivers y demas cosas..
Lo mismo digo....

Unaided

• 3293
« Respuesta #111 en: 20 Mayo 2007, 14:08:53 »
Nadie ha probado el Windows Server 2003?

Yo ahora ando con el, ya que tuve problemas para instalar controladores de varias gráficas actuales en mi maquina de hace unos añitos, sobre el XP. No había manera ni de arrancar con la instalación del XP ni sp2, con cualquiera de las gráficas (geforce 6200A, geforce7600GS, Ati 9550) pinchadas. Se quedaba colgado después de la pantalla "inspección de hardware".

El caso es que bajé otro Windows XP SP2 por si acaso fuese de la copia que yo tenía, y Windows Server 2003 Entreprise Edition. Curiosamente el Windows 2003 pasó sin problemas con el nuevo hard.

Por el momento aún no le he sometido a la misma presión que al XP, ni anda tan sucio el registro, pero me da la sensación de ser bastante más estable, incluso con mejor rendimiento. Hablando entre windows claro.

Aquí dejo un documento importante que encontré a posteriori de la instalación cuando estuve buscando como desactivar el registro de sucesos de apagado, por si alquien se anima a probarlo.
« Última modificación: 20 Mayo 2007, 14:11:28 por Unaided_xsi »

« Respuesta #112 en: 27 Septiembre 2007, 00:12:16 »
Hola chicos.

No es que entienda mucho yo de videojuegos y demas pero por lo que se lo que deberia potenciar las ventas de Windows Vista es que solo con ese SO se saca probecho a las librerias DirectX 10

Hay algunas opciones como en el render tree o como visualizacion del viewport que ya/pueden aprovechan/r estas nuevas librerias.

Si intento crear en el rendertree un shader para un videojuego usando nodos de directx10 me dice que no encuentra las librerias...eso quiere decir que deberia tener vista?

SearinoX

• **
  • 249
  • CG... what?
« Respuesta #113 en: 27 Septiembre 2007, 11:12:21 »
En pocas palabras: SI

por cierto, es normal que cuando inicie el XSI en vista me salte un error del SICORE y se cierre?

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
« Respuesta #114 en: 13 Diciembre 2007, 17:38:40 »
Bueno, yo despues de leer todo esto, que más que una respuesta a la pregunta, ha sido un debate sobre el vista, me pregunto. Alguno de vosotros usa xsi con el vista?
Tengo un colega que se acaba de pillar un portatil y le trae el vista. Ya tenéis contestada la pregunta de pq alguien usaría el W vista. Ha instalado el xsi, funcionó bien un par de días, pero ahora siempre que lo abre de dice que la escena ha sido mal cerrada, y si la quiere recuperar. Conteste si o no, sale el error de "Succefully save scene before...system failure" o algo así que de todos es conocido.

A alguien más le ha pasado??. Alguna solución que no que no sea instalar de nuevo, porque ya lo ha hecho y sigue =

Gracias

« Respuesta #115 en: 13 Diciembre 2007, 17:57:34 »
Yo en mi MacBook utilizo Windows Vista con XSI, sólo tengo la partición de Windows para XSI, no tengo nada más instalado y me va bastante bien, nada grave por ahora.

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #116 en: 13 Diciembre 2007, 18:30:56 »
sacrílego!!

xDD

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
« Respuesta #117 en: 13 Diciembre 2007, 23:56:10 »
yo uso XSI en un portatil que trae win vista y me va bien, no tengo queja alguna ;)