XSIforum.com

no me aparecen las propiedades de los objetos

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
no me aparecen las propiedades de los objetos
« en: 25 Diciembre 2007, 23:52:36 »
Es una tonteria, he debido de tocar algo por que desde hacew un par de dias no me aparecen las propiedades de los objetos al crearlos, alguien me puede decir como activarlo? supongo que sera en file- preferences pero no doi con el parametro.

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
Re: no me aparecen las propiedades de los objetos
« Respuesta #2 en: 26 Diciembre 2007, 09:41:33 »
gracias!!! la verdad no se como se ha desactivado yo desde luego no he tocado nada de ahi

« Respuesta #3 en: 26 Diciembre 2007, 10:15:35 »
Estás trabajando con modelos importados desde otros Softwares? Muchas veces ocurres cuando importas modelos...

Mak_01

• **
  • 323
« Respuesta #4 en: 26 Diciembre 2007, 13:17:16 »
lo que puedes hacer es resetear todas las preferencias y así ya volvera todo a la normalidad, aunque claro esta que tendrás que volver a poner las preferencias a tu gusto.

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #5 en: 26 Diciembre 2007, 14:44:11 »
No trabajo con ningun otro soft, se desactivo no se como.....

No jodas tu con lo de resetear todo"!!! ya he vuelto a activar la casilla que era y listo

Mak_01

• **
  • 323
« Respuesta #6 en: 27 Diciembre 2007, 14:22:26 »
Yo no jodo a nadie, de momento. Solo era una sugerencia. Lo que puedes hacer ahora que ya lo tienes todo bien, es exportar o guardar las preferencias. Así si algún día te vuevle a pasar lo mismo o algo parecido ya no te tendrás que volver loco buscando que casilla es.
Un saludo y me alegro que ya lo hayas solucionado.

« Respuesta #7 en: 27 Diciembre 2007, 15:28:47 »
Lo que dice le_garzon de resetear todo, muchas veces es la mejor solución, y aveces también es la única.

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #8 en: 27 Diciembre 2007, 15:31:03 »
asi? a mi es que es la primera vez que me pasa esto de que se desactive una casilla por si sola, o a lo mejor la he desactivado yo sin querer pero desde las preferencias desde luego no toque nada.
Perdon por lo de joder no iba a malas O0
« Última modificación: 27 Diciembre 2007, 15:39:38 por siru »

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #9 en: 28 Diciembre 2007, 00:22:44 »
Tal como dice en la preferencia, mantener pulsado Ctrl es un "toggle" (activador/desactivador), que es bueno saber, por ejemplo si quieres crear una simple esfera nurbs y no te interesa que salga un PPG tras su creacion, manten pulsado Ctrl mientras la crea y no aparecera.

Al mismo tiempo, si la preferencia esta al reves, Ctrl tambien lo estara. Si no te salen los PPGs y es a causa de esa preferencia, mantiendo Ctrl te saldran. XD