Toggle navigation
XSIforum.com
Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
×
Close
Ingresar
Recuerdame
XSIforum.com
Foros 3D
Autodesk Softimage
Animación
Tema:
wiggling de la musculatura
« anterior
próximo »
+
Imprimir
Páginas: [
1
] |
Ir Abajo
wiggling de la musculatura
4 Respuestas
1224 Vistas
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
jmquintela
40
blackvolta.com
WWW
wiggling de la musculatura
«
en:
01 Diciembre 2009, 04:22:33 »
Como puedo riggiear el rebote de la musculatura. algo que me de control como lo que hizo pixar aquí:
http://graphics.pixar.com/library/WigglySplinesA/paper.pdf
, guardando la distancias obviamente, pero que genere ese rebote a través de dinamicas ojala.
me interesa llegar a algo como esto:
http://www.youtube.com/watch?v=2dQvLs2e5KA#normal
Cualquier dirección que pueda tomar me encantaria saber.
Saludos!
En línea
Ángel Sánchez
893
Re: wiggling de la musculatura
«
Respuesta #1 en:
01 Diciembre 2009, 06:11:41 »
Pues podrías usar Springs ( apllyop "spring" en script editor ). Esto genera un efecto rebote entre 2 deformadores/objetos, quedando uno fijo y el otro reacciona al movimiento que tenga el fijo.
En línea
Cesar Saez
3528
WWW
Re: wiggling de la musculatura
«
Respuesta #2 en:
01 Diciembre 2009, 10:46:08 »
O puedes hacer un deformador para tus músculos con ICE usando la ley de hooke para la elasticidad, es MUY sencilla de implementar
http://en.wikipedia.org/wiki/Hooke%27s_law
En línea
jmquintela
40
blackvolta.com
WWW
Re: wiggling de la musculatura
«
Respuesta #3 en:
01 Diciembre 2009, 14:00:00 »
Gracias!, pude encontrar algo como esto para guiarme con lo de ice
http://www.vimeo.com/groups/25774/videos/1743232
En línea
Ángel Sánchez
893
Re: wiggling de la musculatura
«
Respuesta #4 en:
01 Diciembre 2009, 17:37:59 »
Interesante César, como siempre
En línea
+
Imprimir
Páginas: [
1
] |
Ir Arriba
« anterior
próximo »
XSIforum.com
Foros 3D
Autodesk Softimage
Animación
Tema:
wiggling de la musculatura