XSIforum.com

Dreadnought Venerable Templarios Negros

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Dreadnought Venerable Templarios Negros
« Respuesta #10 en: 20 Diciembre 2007, 10:11:18 »
Bueno, otro pequeño (gran) avance. He terminado el estandarte (faltaba el esqueleto y detallitos por todos lados), la cabeza y la porcion del torso.
La buena noticia es que me encanta como me han quedado estas ultimas partes.
La mala que voy a rehacer el brazo y las "hombreras" porque he aprendido a modelar mucho mejor, y quedarán mas limpias de polígonos y mejor de forma.

Algunas fotos :












Re: Dreadnought Venerable Templarios Negros
« Respuesta #11 en: 20 Diciembre 2007, 10:34:12 »
Definitivamente has pegado una mejora brutal, ¡enhorabuena! También me gusta el "look" plasticoso que le has dado.

Re: Dreadnought Venerable Templarios Negros
« Respuesta #12 en: 20 Diciembre 2007, 10:53:43 »
Gracias por los comentarios !!!
El look es lo de menos, son pruebas con MR de Maya, pero veremos en que queda. En teoría debería ser metal pintado de negro, pero creo que le matará muchos detalles, asi que a ver cómo acaba ...

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Dreadnought Venerable Templarios Negros
« Respuesta #13 en: 20 Diciembre 2007, 11:29:34 »
Gracias por los comentarios !!!
El look es lo de menos, son pruebas con MR de Maya, pero veremos en que queda. En teoría debería ser metal pintado de negro, pero creo que le matará muchos detalles, asi que a ver cómo acaba ...

Por que Maya? ???

Re: Dreadnought Venerable Templarios Negros
« Respuesta #14 en: 20 Diciembre 2007, 13:07:23 »
Es el que uso en el trabajo, y quiero comprobar que tal va el MR, aprender un pelin de shaders y esas cosas ;)

Re: Dreadnought Venerable Templarios Negros
« Respuesta #15 en: 27 Diciembre 2007, 13:05:42 »
Tio te esta qudando muy bien!! Me gusta mucho!!

A ver cuando vemos proximos avances!! jejej

Re: Dreadnought Venerable Templarios Negros
« Respuesta #16 en: 29 Diciembre 2007, 16:46:21 »
buenas!!

UNA PREGUNTILLA, cuantos poligonos tiene en total el muñeco, o almenos lo que tienes exo?  Pq yo estoy haciendo un robot, y ya voy por los 250.000 poligonos!!

Un saludo!

Re: Dreadnought Venerable Templarios Negros
« Respuesta #17 en: 29 Diciembre 2007, 21:18:50 »
Pues sin smooth muy pocos, pero suavizando voy cerca del kilito. Creo que toda la parte del esqueleto y alguna más tendrá que ir lowpoly, o eso o renderizo en la granja del curro  ::)

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Dreadnought Venerable Templarios Negros
« Respuesta #18 en: 30 Diciembre 2007, 00:11:56 »
UNA PREGUNTILLA, cuantos poligonos tiene en total el muñeco, o almenos lo que tienes exo?  Pq yo estoy haciendo un robot, y ya voy por los 250.000 poligonos!!

250.000 sin smooth para un robot me suena excesivo. Un personaje simplecillo lo puedes hacer con 5.000 y si es mucho mas detallado, tal vez con 20.000, pero llegar a los 250.000 me parece que te sobran polys. (Si unos edges no definen la forma del objeto, lo mas probable es que te puedas deshacer de ellos, mientras esto no implique crear un poly de mas de cuatro lados.)

Re: Dreadnought Venerable Templarios Negros
« Respuesta #19 en: 30 Diciembre 2007, 22:39:57 »
nono, con el smooth son 280.000.   Ara lo colgare!!!

Un saludo!