Hay demasiados aspectos que tienes/puedes mejorar. Te comentaré algunos. Los más evidentes tal vez.
MODELADOSería mejor ver capturas estáticas y en su defecto una secuencia rotacional, pero ya en ese plano se ve que la forma no está bien. La zona del morro no es tan redondeada en los modelos actuales. Lo mismo para la zona de las toberas de aire. El aleron delantero suele llegar hasta mitad de rueda.
ILUMINACIÓNSi optas por usar iluminación global, solo con la distant y un mapa de entorno puedes obtener un resultado adecuado sin demasiado esfuerzo y conocimientos de iluminación.
En caso de no usar FG/GI, tendrás que iluminar manualmente, con luces de relleno. Una posibilidad puede ser tomar como keylight la distant que tienes como SOL (mayor intensida y tonalidad tirando a amarilla), e iluminar la contra y otros angulos con distants de menor intensidad y tonos fríos. Esto sería la iluminación escenario exterior y vehículo general. Muy posiblemente necesites hacer un set de ilumación adicional para el vehículo para rellenar zonas.
Una alternativa, es simular la GI, usando un "dome" de distants y/o spots. Consiste en colocar luces distribuidas en forma de semiesfera con muy poca intensidad y diferente tonalidad, usualmente procedente de una imagen. Hay plugins para automatizar este proceso. Pero no está demás que práctiques haciendo domes con una docena de distants que no son muchas y puedes controlarlas manualmente, y así podrás entender mejor esta técnica.
http://www.etereaestudios.com/training_img/hdri_fake/hdri_fake_es_01.htm Otro punto importante, ha de haber sombra. Lo normal es que tengas una sombra difusa y no muy amplia en la zona de contacto de las ruedas, y la parte inferior del F1. Y luego una sombra de la keylight, que será dura pero puedes suavizar un poco los bordes, y tendrá blending.
SURFACINGTienes que trabajar bastante, cesped, pianos, etc, pero sobre todo el asfalto. Lo más evidente de lo que has hecho es que el especular del asfalto no tiene esa amplitud, ni intensidad (a menos que esté mojado).. y lle falta la rugosidad de la gravilla, que es indispensable para que el especular del asfalto te de el efecto.
Por supuesto el coche. Prueba el car shader para la carrocería. Los Ferrari tienen un acabado más metálico. La carrocería tiene reflexión; pon un mapa de entorno. La goma de las ruedas no tiene ese especular tan intenso, y tampoco tan amplio.
TEXTURELa bandera.. rectangulos???
RIGGINGNecesitarías un rigging de las supensiónes como minimo, por el plano que estás haciendo.
ANIMACIÓNAnaliza la dinamica de un F1. (youtube mismo). En recta va mucho más rápido que en curva. El desplazamiento de la cámara no da esa sensación.
Has de llevar el vehículo por una de las dos trazadas posibles, si usas la trazada natural será más fácil que parezca real.
El giro de las ruedas tampoco es correcto. No giran de golpe y una sola vez, en cada una de las curvas. Esto es va vinculado a la trazada. También, cuando las ruedas giran el coche a de desplazarse hacia uno de los lados.
El plano tampoco es el más habitual, pero si que hay referencias de planos como esos, normalmente del F1 que le precede. Imita los movimientos de camara como si fuese ese caso. No debería ir equidistante al coche como si estuviese montanda en el mismo F1.
POSTSe pueden hacer muchisimas cosas, pero una que no puede faltar es el motion blur. Sobre todo el asfalto y la sensación de velocidad lo agradecerán.