XSIforum.com

Curso 3D Max madrid.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Curso 3D Max madrid.
« en: 03 Enero 2008, 15:21:18 »
Hola gente,

alguien sabe de algún sitio en Madrid que den buenos cursos de max y vray? a ser posibles para gente que venga de otro software y que no duren un millón de años, si no a capón...
me interesa saber sobre todo gente que haya hecho alguno.
Gracias.

Re: Curso 3D Max madrid.
« Respuesta #1 en: 03 Enero 2008, 18:36:15 »
Tengo entendido k Cice tiene buenos cursos, pero claro, tu ya dominas como minimo un software, no s si abrá algo que te interese...

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Curso 3D Max madrid.
« Respuesta #2 en: 03 Enero 2008, 20:24:06 »
No te pases al lado oscuroooo ;)

Re: Curso 3D Max madrid.
« Respuesta #3 en: 03 Enero 2008, 20:27:08 »
No te pases al lado oscuroooo ;)
jajajaj esa es otra

Re: Curso 3D Max madrid.
« Respuesta #4 en: 03 Enero 2008, 23:45:19 »
No, no, si no es para mi, yo con XSI me sobro y me basto.
Ló único que me interesa (y mucho) es un buen curso de Houdini.

Re: Curso 3D Max madrid.
« Respuesta #5 en: 04 Enero 2008, 03:00:29 »
pues mira que he preguntado a miles de personas, y he buscado, tampoco a fondo, por la web, y almenos para barcelona no he encontrado ni un solo curso de Houdini, es mas, creo recordar, que no encontre ni uno solo en españa

Re: Curso 3D Max madrid.
« Respuesta #6 en: 04 Enero 2008, 09:14:28 »
En Madrid hay uno en Aula Temática (si no recuerdo mal).
A mi solo me interesa el tema de simulaciones, pero no se si ahí estarán muy puestos en ese tema. Un día me pasaré por allí.

ZeeL

  • **
  • 347
Re: Curso 3D Max madrid.
« Respuesta #7 en: 04 Enero 2008, 14:27:24 »
Cuando me fui a informar a Aula Temática de Madrid, me enseñaron un poco por encima el temario y algunos ejercicios que se imparten en el curso de Houdini, la verdad es que estaba bastante bien; no se como estará ahora. Yo de ti, me pasaría por el centro para que te den info.

En cuanto al curso de Max y Vray, en el propio Aula Temática te lo dan, aunque por la críticas y otros comentarios está mucho mejor el del CICE.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Curso 3D Max madrid.
« Respuesta #8 en: 05 Enero 2008, 17:24:20 »
Bueno, yo hace muchiiiiisimo tiempo realicé un curso de Lightwave 3D en Aula Temática, y bueno, regular. Bueno, el profesor sabia mucho y era muy profesional y de eso no tengo ninguna queja, al contrario, "chapó" para el!
Pero de la dirección del Centro y demas, pues un CERO, la seriedad brillaba por su ausencia.

Es la primera vez que lo comento en un foro, pero es que no entiendo como ha crecido tanto Aula Temática, pues hay en Valencia también. Habrán cambiado mucho las cosas o habrán cambiado el Centro de dueños, pues no lo entiendo bien. Es sólo una opinión mia.