XSIforum.com

error al renderizar varios passes

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: error al renderizar varios passes
« Respuesta #10 en: 24 Abril 2008, 00:26:11 »
si es xsi 64 tambien. ¿No habra alguna opcion (aparte del memory limit) que te limita la memorya ram para xsi?no se, pregunto...

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: error al renderizar varios passes
« Respuesta #11 en: 24 Abril 2008, 21:46:50 »
aqui la imagen de un render region y la memoria que usa.¿os pilla bien la memoria ram a los que teneis mas de un giga?
http://img111.imageshack.us/img111/2309/errorenrenderpassesny1.jpg

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: error al renderizar varios passes
« Respuesta #12 en: 24 Abril 2008, 23:07:38 »
A mi si.

Ten en cuenta de que si no necesita 3 gigas.. no usara 3 gigas. XD

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: error al renderizar varios passes
« Respuesta #13 en: 25 Abril 2008, 17:20:42 »
pero un render de una habitacion que igual se tira 3 horas o mas renderizando, creo que si necesitaria las 3 gigas ¿no?es que renderice lo que renderice solo me pilla poco mas de un giga.con 3 siempre ira mas rapido que con uno.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: error al renderizar varios passes
« Respuesta #14 en: 26 Abril 2008, 08:31:40 »
no. el que tarde no significa que deba usar toda tu ram; mas bien tu cpu.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: error al renderizar varios passes
« Respuesta #15 en: 26 Abril 2008, 09:38:59 »
entonces crees que esta haciendolo bien?ten en cuenta que es una habitacion que tiene FG y GI y mas cosas, me parece muy raro, lo que hare la semana que viene es probar con max haber que hace

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: error al renderizar varios passes
« Respuesta #16 en: 27 Abril 2008, 10:57:09 »
entonces crees que esta haciendolo bien?ten en cuenta que es una habitacion que tiene FG y GI y mas cosas, me parece muy raro, lo que hare la semana que viene es probar con max haber que hace

Repito.... el que sea pesado el render no significa que necesite gran cantidad de memoria ram. Si hago un simple cristal que no le cuesta nada, le meto caustics y tonelada de rayos y lo hago reflectivo... no usara mucha ram, pero tardaria una eternidad en renderizar de todos modos. XD