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scattering
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scattering
3 Respuestas
727 Vistas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
alejandro calonge
797
xsi en invierno, maya en verano
WWW
scattering
«
en:
14 Enero 2008, 15:53:37 »
Hola, los molesto porque tengo una duda. estoy usando un phong simple con un AO en un layer. Cuando aplico un sub surface scattering. pierdo el ambient oclussion. Es como si el SSS "tapara" el AO. como puedo hacer para recuperarlo? gracias.
En línea
siru
1761
Artista incomprendido
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Re: scattering
«
Respuesta #1 en:
14 Enero 2008, 16:54:15 »
lo mejor es que apliques el AO en otro pase
En línea
alanf
6029
Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
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Re: scattering
«
Respuesta #2 en:
15 Enero 2008, 00:00:27 »
siru tiene razon. El AO es para un pase aparte, sin SSS.
En línea
alejandro calonge
797
xsi en invierno, maya en verano
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Re: scattering
«
Respuesta #3 en:
15 Enero 2008, 00:35:36 »
pense que habria otro modo. gracias.
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