XSIforum.com

Backslash en XSI ¿¿Bug??

Unaided

• 3293
Backslash en XSI ¿¿Bug??
« en: 14 Febrero 2008, 20:54:51 »
No sé si a alguien más le pasa, si lo ha advertido, sii es un bug, tal vez no declarado...

Me sucede que en cualquier cuadro dónde se especifican rutas (browser, open scene, pluging manager...) si escribo el carácter "\" (Un pequeño esfuerzo para un gurú de la informatica como es gates, es lo que supuso no dejar las rutas como estaban en el PC-DOS)... bien, pues a lo que iba... cuando introduzco ese caracter, el XSI desaparece magicamente.... ¿estará imitando a Houdini?

Se me olvidaba comentar que estoy con la versión 6.5.

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Backslash en XSI ¿¿Bug??
« Respuesta #1 en: 16 Febrero 2008, 04:09:43 »
Que raro.. ???

\ se supone que es el Split Polygon Tool.

Unaided

• 3293
« Respuesta #2 en: 16 Febrero 2008, 13:54:13 »
Si, pero dentro de un textbox para escribir la ruta es donde me pasa. Por ejemplo escribiendo c:\ o \\ o si resalto parte de la ruta y borro parte de ella, tan pronto como pulse enter, se cierra el XSI.

Sobre todo quería saber si no le pasa a nadie más, porque si se trata de un bug yo no lo voy a poder solucionar.

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #3 en: 16 Febrero 2008, 15:54:07 »
a mi no me pasa, creo q es algo tuyo,tu ordenata te pide ya formatear jeje.

Unaided

• 3293
« Respuesta #4 en: 16 Febrero 2008, 16:09:49 »
Bueno, voy a ver si consigo localizar el problema por lo menos.

Unaided

• 3293
« Respuesta #5 en: 16 Febrero 2008, 16:37:46 »
Pues parece que es debido a la aplicación que uso para skinear el windows.

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #6 en: 16 Febrero 2008, 19:05:05 »
O_o
¿Te quejas del rendimiento del ventanas equispé y le metes más plomo?

Unaided

• 3293
« Respuesta #7 en: 16 Febrero 2008, 19:24:49 »
Si, es lo que se merece xD
Bah, apenas se nota los pocos recursos que consume el skiner.

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #8 en: 16 Febrero 2008, 20:52:01 »
Por que usas un programa aparte? Sabes que puedes parchear uxtheme.dll para que permita "styles" no oficiales, no?

Unaided

• 3293
« Respuesta #9 en: 17 Febrero 2008, 02:49:42 »
Sabía que se puede, modificando algunas .dll, pero nunca quise ponerme a ello porque con el object desktop es más fácil a cambio de un despreciable consumo de recursos. También porque me permite editar el skin, y hacer overrides a aplicaciones.
Por ejemplo al xsi.exe le tengo que solo me aplique el skin al tilebar y scrollbars porque sino los tabs del plugin manager no se dibujan correctamente.

Por otro lado también tengo problemas con los layouts. No puedo cambiar de layout y usarlo sin reiniciar XSI, porque los visores no se redibujan. Entonces cierro XSI, pero termina con error. Ya la siguiente vez que lo abro, aparece con el último layout que seleccioné.

A ver si se digan a portar en condiciones XSI a OSX, aprovechando la capacidad de un s.o en condiciones, no de un s.o de uso dómestico.

Porque lo que hicieron con la versión para Linux no tiene nombre. Pagar por una licencia para un s.o y que vendan una aplicación de otro s.o se llama estafa.

Aprovecho para comentar que he cambiado placa base, procesador y ram del equipo que uso con debian, y todo funciona perfectamente con el nuevo corazón, sin necesidad de reinstalar el s.o (linux of course)... tan solo reconfiguraré el kernel para aprovechar mejor el nuevo hardware, pero hasta podría pasarme sin hacerlo porque va todo como la seda.

Realmente no entiendo lo que sucede con la gente, por qué sigue usando productos que no fucionan... el ser humano, especialmente el de la sociedad primermundista,... es estupido del todo.