XSIforum.com

Pregunta para entendidos

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALZHEM

Pregunta para entendidos
« en: 16 Febrero 2004, 20:18:38 »
Hola a todos

Después de la agradable acogida del otro día... pues hala... que me he animado a haceros otra pregunta. Esta es más complicada, ya lo veréis. Allá va.

Como premio al que primero la responda... MI ETERNA AMISTAD!!!  ;D


Pregunta: Cómo crear un enlace en un "Synoptic View" de tal forma que al pinchar sobre él nos abra una ventana de un "Custom Parameter Set" previamente creado? Sí... una ventanita personalizada llena de sliders  ;D

Como véis... es una pregunta para PROs

Espero respuestas  :)


ALZHEM

Re:Pregunta para entendidos
« Respuesta #1 en: 16 Febrero 2004, 23:15:22 »
  Bueno, Alzhem, la verdad es que tu pregunta no es moco de pavo.
  Te voy a proponer una manera que no sé si funcionará, pero por provar.... algo es algo.
  Podrías tratar de:
1º-. Hacer el Custom Parameter Set
2º-. Hacer el Synoptic View y guardarlo con cualquier nombre, (pongamos por ejemplo "pijotada.htm")
3º-. Seleccionar el Custom Parameter Set e ir a Get > Property > Synoptic
4º-. Al tener el Synoptic Editor abierto, le das un nombre a la selección . Después le das al icono de ruta, (el que se representa con puntos suspensivos (...)), y buscas "pijotada.htm"

  No sé si te funcionará, pero al pelo es como yo lo haría. Habría que investigar más, pero me ha parecido una buena pregunta.

ALZHEM

Re:Pregunta para entendidos
« Respuesta #2 en: 16 Febrero 2004, 23:50:15 »
Gracias por contestar Pentium, pero desgraciadamente no ha funcionado. Al tener seleccionar el "Custom Parameter Set" no permite añadir un "Synoptic View". Únicamente funciona con objetos. De toda formas de ser como tú decías... en teoría se abriría el Synoptic View al tener seleccionado el "Custom Parameter Set" y pulsar el F3, no? (o eso es lo que te he entendido)

Lo que busco yo es que dentro de un "Synoptic View" haya un botón que abra un "Custom Parameter Set". Se pueden hacer botones que hagan muchas cosas (scripts), pero es que todavía no he encontrado la forma de que abra un "Custom Parameter Set"

De todas formas... ya tienes mi ETERNA AMISTAD!!! ;)

Un abrazo y gracias

ALZHEM

P.D. Todavía se puede seguir dando ideas, eh?

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re:Pregunta para entendidos
« Respuesta #3 en: 16 Febrero 2004, 23:57:33 »
Mañana te la formula que tienes que poner(estoy viendo gayatorXDD). Es un poquito de programacion.
 Pero si te vas al synoptic Biped...Ik3( el de la mano) alli hay un boton sliders, fijate en la programacion del boton y encontraras la solucion.
 
No hace falta ser un crack, sino ser muy observador. ;D te lo digo yo que llevo con XSI semanas. pero gracias a dios que los de XSI se curraron esto de ejemplo ;Dy claro la gente de este foro. :o ;D

mmhhhh A mi me interesa la eterna amistad de tu hermana, ¿tienes? si es asi, ya hablaremos ya.jojojojo ;D


Saludos.
« Última modificación: 16 Febrero 2004, 23:58:31 por Matusalen »

Re:Pregunta para entendidos
« Respuesta #4 en: 17 Febrero 2004, 00:58:14 »
Ooooohh
el portal místicooo
Eternamente agradecido

ALZHEM

Re:Pregunta para entendidos
« Respuesta #5 en: 17 Febrero 2004, 02:22:17 »
Gracias Matusalén por tener la solución. No sé si será por la hora o por que tanta letra negra con tanto fondo blanco ha fundido algún transistor de mis TFTs oculares, pero a primera vista no veo en el código fuente nada parecido a abrir una ventana. Te estaré también "ETÉRNAMENTE AGRADECIDO" si me/nos facilitas esto  ;D

Un abrazo y hasta mañana!!!


ALZHEM

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Pregunta para entendidos
« Respuesta #6 en: 17 Febrero 2004, 02:32:54 »
bien, he creado un biped rig
Código: [Seleccionar]
GetPresetModel "Biped_Rig_Generated", "Biped_Rig"
ke trae un Custom parameter, para ke sirva de ejemplo.

para abrirlo el codigo necesario es...

Código: [Seleccionar]
InspectObj "Biped_Rig.Character_Controls"
Siendo Biped_Rig el objeto y Character_Controls el custom parameter.


espero ke te sirva, el codigo es ese.

salu2

ALZHEM

Re:Pregunta para entendidos
« Respuesta #7 en: 17 Febrero 2004, 09:23:38 »
O_O

Pues sí que era fácil!!! Te cagas!!!

INFINITAS GRACIAS |3|D|!!!!! ETERNAMENTE AGRADECIDO !!!

HAS GANADO MI AMISTAD ETERNA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SE NOTA POR QUÉ ERES ADMINISTRADOR  ;)

GRACIAS A TI Y A TODOS

ALZHEM :) :) :) :)