Jon Blake Cusack, de Michigan, Estados Unidos, bautizó a su hijo como si se tratara de un "upgrade" de sí mismo. Según Blake, "junior" o "segundo" eran nombres demasiado comunes
Ingeniero y autoproclamado "freekie" de corazón, Jon Blake Cusack pasó meses tratando de convencer a su mujer, Jamie, de nombrar a su pequeño hijo como "Jon Blake Cusack 2.0", de acuerdo a un particular caso registrado por el sitio de noticias de la BBC.
Aunque en un principio Jamie no quería hacerlo, terminó por ceder ante la insistencia de su pareja y amigotes, los cuales insistían en que el nombre era "cool".
Luego del nacimiento de Jon versión 2.0 el ingeniero envió varios correos electrónicos celebrando la llegada al mundo de una versión mejorada de Jon 1.0, la que incluye "un montón de nuevas características tomadas de Jamie".
La idea le vino a Cusack tras ver la película "La Leyenda de 1900", donde un bebé abandonado es bautizado 1900 en honor al año de su nacimiento.
Cusack ya piensa que si llega a tener un nieto podría llamarlo versión 3.0, un "upgrade" todavía más completo que el original.