XSIforum.com

el marcianito Franchu!!!!!!!!!!

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el marcianito Franchu!!!!!!!!!!
« en: 22 Febrero 2008, 13:40:29 »
Bueeeeeeeeeenas a todos, hace tiempo que no subo al foro ningún trabajo y he decidido presentaros a mi amigo EL MARCIANITO FRANCHU.  No estoy cogiendo referencia alguna, va saliendo sobre la marxa. A ver que opinais, sobretodo comentarme los edge loops d la boca a ver como los podria corregir, que ya me ha avisado Nachogt6 que para hacer un lipsing seria jodido.

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: el marcianito Franchu!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 22 Febrero 2008, 14:34:26 »
jeej dale caña viejo,se ve bien

Re: el marcianito Franchu!!!!!!!!!!
« Respuesta #2 en: 22 Febrero 2008, 16:48:08 »
tio esta muy chulo!!  Lo de la boca va a gustos, a mi me gusta mas hacelos con una expresion normal y despues hacer los shapes. Pero si no es para animar puedes hacerlo como quieras.

Venga noi a seguir dandole caña!

Re: el marcianito Franchu!!!!!!!!!!
« Respuesta #3 en: 22 Febrero 2008, 22:00:23 »
Gracias M-Tune, espero no cagarla con este modelo.EI ese Nacho! No a ver, cualquier ayuda es buena! que finalidad tendria acabar un personaje si no lo piensas animar? ( sin contar una reel d modelador pero no es el caso XD ) Fuera coñas. Me gustaria acabar el personaje para "riggearlo" y animarlo, y si no al final no lo hago, me gustaria saber acabar un personaje para que en una produccion puedan animarlo bien. La verdad es que no lo habia pensado hasta que me lo comentaste, gracias por iluminarme xd

Re: el marcianito Franchu!!!!!!!!!!
« Respuesta #4 en: 28 Febrero 2008, 15:50:57 »
bueno, aqui teneis el personajito que he acabado de modelar en clase, no es como lo imaginaba pero bueno, aqui lo teneis

Re: el marcianito Franchu!!!!!!!!!!
« Respuesta #5 en: 28 Febrero 2008, 19:46:51 »
tio esta chulisimo!!

Lo que hay dos cosillas que veo raras, debajo de la camiseta, hace una arruga estraña. Y tambien en el antebrazo, le sale el musculo estrañamente


Lo texturizaras, o lo dejaras asi?

Un saludete!

Re: el marcianito Franchu!!!!!!!!!!
« Respuesta #6 en: 28 Febrero 2008, 21:23:44 »
Lo veo bien, aunque el diseño no me acaba de convencer. El modelado parece bueno a primera vista