Ya, pero solo lo que me tarda en abrir la 6.5 ya es indicativo de que pesa un cristo.
He instalado la 4.2 y estoy haciendo pruebas de render. La verdad es que con un grid y una esfera, con las mismos settings en ambas versiones, andan muy parecidos (sobre los 3.5s.). En el primer region es más rápido el mental de la 6.5 (2.5s) pero haciendo refresh sobre el mismo render, tarda los 3.5s.
Creo que el incremento de velocidad que pueda tener la version de mental de la 6.5 respecto al de la 4.2, lo pierdo con los requisitos superiores de la 6.5,
En esa escena tan simple no se nota penalización, pero en escenas mayores, a fuerza de ir "ensuciando" la cache de render se vuelve todo más lento.
La 6.5 es mucho más pesada sin duda. Y en mi maquina lo noto mucho. Demasiado.
Está claro que necesito otra maquina más actual (las cosas de la ingenieria comercial), pero en un par de años, un futuro XSI 8 ya me irá igual de mal en una maquina de ahora. Y eso que solo le pido capacidad de render, y para stills que es lo unico puedo aspirar hacer,
Me gustará ver lo bien que va el XSI 6.5 en un MacPro de 8 cores con 4GB de RAM, y como con el XSI 8 o el XSI 9 será un trasto. A que me recuerda esto...