XSIforum.com

dispmap zbrush to xsi

dispmap zbrush to xsi
« en: 11 Marzo 2008, 20:00:06 »
cuando retoco un personaje en zbrush para sacarle el mapà de desplazamiento y posteriormente lo renderizo en MR  de xsi me hace unas chapuzas tremendas, siempre!!! antes pensaba que era por no sacarle las uv's al personaje, pero es que ahora incluso sacandole las uv's es una mierda, con vray es facilisimo renderizar el mapa de desplazamiento, porque en mr no? como lo hago?

Re: dispmap zbrush to xsi
« Respuesta #1 en: 11 Marzo 2008, 20:36:52 »
Hola

Muestra lo que tienes para poder ayudarte mejor

Suerte

« Respuesta #2 en: 11 Marzo 2008, 20:58:50 »
buenas miguelito, aqui dejo un ejemplo, cambiando parmetros lo unico que consigo es empeorar las cosas mas bien

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #3 en: 11 Marzo 2008, 21:12:27 »
sr.Loren_Soth, voy a tener pesadillas.. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O__o  que le pasó al modelado... dios.. que es? la Bruja de Blair..  :'(  me asusta...es en serio me asusta.

Sr.Ángel

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #4 en: 11 Marzo 2008, 21:14:06 »
Loren_soth, mirate mi tuto aqui:
http://www.xsiforum.com/forum/index.php/topic,5061.0.html

Explico como traerte el displacement de ZB3 y hacer que se renderize bien y rapido. ;)

« Respuesta #5 en: 11 Marzo 2008, 21:54:22 »
muchas gracias alanf! es una pasdada, lo habia visto pero no lo habia aplicado. El problema debe ser otro. Con el la cabeza del tutorial me sale bien, pero con mi personaje...

« Respuesta #6 en: 11 Marzo 2008, 23:03:20 »
ha mi me pasaba algo parecido.

CUando hagas el displace map, en la pestaña de alpha, fijate en el numero que hay abajo el "alpha depth factor" y copialo cuando importes el objeto con el displacemap. Asi supongo que te saldra bien

Un saludete!!

« Respuesta #7 en: 12 Marzo 2008, 00:41:39 »
Ei nachogt6! pues tio, he estado probando y nada! no lo entiendo, tiene que ser otra cosa... con el modelo que usa alanf para su tutorial me sale perfecto, igual que con todos los modelos que estan en el proio zbrush o qyue te puedes descargar de zbrush central. Pero con mis modelos no! la verdad es qu eno lo entiendo, los exporto en obj. les saco las uv's, seguramente lo que falla es algo que hago en Zbrush, pero no se el que! he estado siguiendo paso a paso el tutorial d DT del monstruo ese que empiezas en xsi y acabas en zbrush para volverlo a exportar a xsi y nada... siempre me pasa lo mismo, de una forma u otra rebienta el modelo, no lo entiendo:S almenos con el tutorial de alanf puedo probar mas cosas porque va mas rapido XD