XSIforum.com

compra en amazon o similares

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
compra en amazon o similares
« en: 27 Febrero 2008, 23:07:56 »
Buenas, estoy mirando comprar algo en Amazon, nunca he comprado por internet asi que tengo unas dudas:
Si compro 3 o 4 libros me llegan a la vez? supongo que si pero como alguno es de segunda mano y otros nuevos.....
En cuanto tiempo llega, creo que el leido por ahi cerca de un mes.
Hay algo mas que deba saber?

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: compra en amazon o similares
« Respuesta #1 en: 28 Febrero 2008, 05:13:55 »
Si no esta en stock (o sea, que lo tienen que pedir), lo piden y si no lo consiguen, te devuelven el dinero.

Si esta en stock, te lo envian lo antes posible y llega seguramente en cerca de un mes, mas o menos. (Si estuvieses en norteamerica te llega en unas semanillas.)

Solo pagas shipping (envio) una vez, pero a veces puede que te envien cosas en multiples envios si tienen que pedir algunos libros, para no hacerte esperar.

« Respuesta #2 en: 28 Febrero 2008, 13:57:26 »
Si pides todo dentro de un mismo pedido te lo envian a la vez.
Yo compro en Amazon practicamente todos los meses y está muy bien, hay de todo y muy fiable.
Truco: En lugar de comprar en Amazon.com (EEUU) compra en amazon.co.uk (inglaterra) tarda mucho menos y los costes de envios son inferiores. Si está en stock tarda unos días nada más. No hay tantas cosas como en EEUU pero en libros y DVD's está lo mismo practicamente.

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #3 en: 28 Febrero 2008, 17:20:49 »
gracias a los 2!! y tambien por el truko jmprada no sabia nada menos mal que aun no he hecho el pedido.

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #4 en: 28 Febrero 2008, 17:32:01 »
jmprada he estado mirando en UK y parece que son mas caros los libros no?

« Respuesta #5 en: 29 Febrero 2008, 10:34:52 »
No deberían claro que la libra está más alta que le dolar, pero el valor debería ser parecido.
De todas formas te lo ahorras en gastos de envio.