XSIforum.com

after effects se pira al renderiar.!

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
Re: after effects se pira al renderiar.!
« Respuesta #10 en: 12 Marzo 2008, 23:07:06 »
oase que para sacar el mayor rendimiento a xsi por ejemplo, tengo que ponerle en alta en los procesos?

M-TUNE

• **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
« Respuesta #11 en: 12 Marzo 2008, 23:16:46 »
no me renderea el camstasia jeje mierda.!

:D

aqui pongo el file otro test

http://www.mediafire.com/?tv6bd819twu
« Última modificación: 12 Marzo 2008, 23:48:25 por M-TUNE »

Unaided

• 3293
« Respuesta #12 en: 12 Marzo 2008, 23:50:14 »
oase que para sacar el mayor rendimiento a xsi por ejemplo, tengo que ponerle en alta en los procesos?
No no, le decía de poner en prioridad baja el xsi.exe para que al hacer la matriz pudiera seguir haciendo cualquier otra cosa, o cancelar la misma con inmediatez.

no me renderea el camstasia jeje mierda.!
Ummmm me vale la imagen. Me creeré que no la retocaste ;)
Así que es cierto! el windows de 64bit pagina más de 2GB de ram por proceso wow! XD

Pues nada, ya no quiero que saquen XSI para OSX xDDDD  Me quedo con el Windows,...  voy a comprar todas y cada una de las versiones del Vista, voy a comprar 50000 licencias de tu super Windows Server 2003! Bill!! te voy a poner otra vez en el número uno de los más asquerosamente ricos del mundo!! XDDDDDDD

Cuántas mentiras se pueden decir tan solo en un cortosolo paragráfo xDD

M-TUNE

• **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
« Respuesta #13 en: 13 Marzo 2008, 02:04:51 »
No no, le decía de poner en prioridad baja el xsi.exe para que al hacer la matriz pudiera seguir haciendo cualquier otra cosa, o cancelar la misma con inmediatez.
Ummmm me vale la imagen. Me creeré que no la retocaste ;)
Así que es cierto! el windows de 64bit pagina más de 2GB de ram por proceso wow! XD

Pues nada, ya no quiero que saquen XSI para OSX xDDDD  Me quedo con el Windows,...  voy a comprar todas y cada una de las versiones del Vista, voy a comprar 50000 licencias de tu super Windows Server 2003! Bill!! te voy a poner otra vez en el número uno de los más asquerosamente ricos del mundo!! XDDDDDDD

Cuántas mentiras se pueden decir tan solo en un cortosolo paragráfo xDD

xxxxxDDDD tranquilo Unaided no hay retoque en esa imagen.jejej ahi puse el video x si lo quieres ver pero ese video lo llegue hasta 7.2 gb XD .!!