XSIforum.com

dreamworks en la conferencia de sintesys de este año

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
Re: dreamworks en la conferencia de sintesys de este año
« Respuesta #10 en: 12 Abril 2008, 00:29:24 »
Ya dije en su dia que el que quisiera que me dijera y le conseguia entradas.
jmprada, tu has estado en sintesys?me ha dicho el profesor que te conoce.El tema es que han llamado a Sintesys de la empresa donde currabas antes pidiendo un alumno porque tu te habias ido.
Por cierto los DVD de softimage son 9 en total de la version 6.01,mas de 40 horas y totalmente nuevos.Pa flipar!!!
« Última modificación: 12 Abril 2008, 00:40:21 por siru »

« Respuesta #11 en: 12 Abril 2008, 10:56:35 »
No es por problemas de entradas Siru, siempre estoy invitado en Sintesys ;) pero es que es una putada que lo pongan de viernes, la gente que trabaja fuera de Donosti lo tiene difícil para ir.

Yo estuve en Sintesys hacer unos años si.
Hablé con Gonzalo de Sintesys hace un par de semanas para ver si había algún senior artist (generalista) para venirse aquí. Supongo que os lo habrá comentado a alguno.
Si te interesa mandame un correo  a mi gmail y te pongo al día.

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #12 en: 12 Abril 2008, 11:57:47 »
No tranqui es que ayer hable con Gonzalo y me dijo eso que habia estado hablando contigo(enseguida cai que eras el del foro)Tambien me dijo que la cosa en Ilion no es tan bonito como parece......No te preocupes de momento me quedo donde estoy, que estoy de lujo.thanks!

« Respuesta #13 en: 12 Abril 2008, 14:23:25 »
Ok, bueno si a alguien le interesa el puest que se ponga en contacto conmigo.

Respecto a ilion olo te puedo hablar por mi experiencia. Yo estoy muy contento, claro esta que hay que currar mucho porque las fechas de entrega son muy extrictas y la calidad es muy alta, pero eso es algo que todos asumimos cuando entramos en una gran produccion. Por cierto, se necesitan shader artist, enviad reels.

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #14 en: 12 Abril 2008, 14:51:28 »
yo hace un tiempo envie unas animaciones a ilion y les gustaron,me dijeron para empezar, pero justo encontre el curro donde estoy ahora y rechace lo de ilion.Es cierto que prefiero estar en ilion, pero hay veces que priman otras cosas...