XSIforum.com

Problema de instalación Crazy Bump

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Problema de instalación Crazy Bump
« en: 23 Abril 2008, 22:50:03 »
Argh, actualice a los ultimos drivers, tengo una 7300gs(q asco) un athlon 3.2, 2gig ram, jod.. necesito más para que funcione el Crazy Bump?  >:(
El direct x no lo instaló porque ya tenia una version reciente o algo asi..
terminó, dos clicks al ícono y zas! me tira esta pantalla...  :-\
Ayuda? ::)

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Problema de instalación Crazy Bump
« Respuesta #1 en: 23 Abril 2008, 23:58:02 »
No se. ???

Ultimos drivers de la grafica? Eran estables? o en beta?

Y seguro que tienes los DirectX mas recientes?

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Problema de instalación Crazy Bump
« Respuesta #2 en: 24 Abril 2008, 04:44:00 »
Si sr.Alanf, los anteriores eran estables,en juegos,en apps,en todo, todo va bien menos ese programa  :buck2:, veamos, con los drivers anteriores me daba el mismo problema que ahora, por eso di uninstall a los mismos y volvi a instalar los últimos para mi tarjeta, pero jod no entiendo. Igual con estos ultimos no veo diferencia alguna y tampoco tengo problemas para otros programas.
Además el propio instalador del crazybump te da a instalar el directx y me ha salido el mensaje que no es necesario ya que tengo los recientes.
Hmm, que raro. Y si los instalo de nuevo? los directx digo, donde lo puedo descargar?,
ah! tengo xp sp2, no sé si tiene algo que ver con eso. Necesita algún codec o no sé, el .net frame.. etc etc, cualquiera de esas cosillas raras.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Problema de instalación Crazy Bump
« Respuesta #3 en: 24 Abril 2008, 04:56:54 »
http://crazybump.com/forum/viewtopic.php?p=514#514

Por cierto, XP SP3 esta por salir en unas semanitas.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Problema de instalación Crazy Bump
« Respuesta #4 en: 24 Abril 2008, 08:20:31 »
gracias sr. (:
No sabia lo del sp3, pero es un update gratuito? podría yo actualizar mi xp a sp3? Hay mejoras? es beta?
A veces las actualizaciones son buenas otras veces destruyen todo, forman un caos, que sino es compatible que esto y el otro y tal. bla bla.. argh, espero no sea el caso.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Problema de instalación Crazy Bump
« Respuesta #5 en: 24 Abril 2008, 08:35:15 »
La oficial ya salio, pero no saldra por Windows Update hasta dentro de unas semanas. Dejo de ser beta.

Segun lei, los que la probaron dicen que SP3 mejora notablemente el rendimiento de XP.

Descargatela oficial de Microsoft de su Windows Update una vez aparezca por alli. No creo que rompa nada... y si, es gratis, igual que cualquier Service Pack en la ultima decada. :P

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Problema de instalación Crazy Bump
« Respuesta #6 en: 24 Abril 2008, 17:31:25 »
mira vos..., pues nada gracias por el dato sr.alanf, ojalá y valga la pena el sp3, quiero poner más ram   a mi pc :p y sino me equivoco el sp2 soporta hasta 3gig, verdad? Aunque mejor seria comprarme un dual cor y comprar ddr2 , argh decisiones,dinero,vida. :'(