XSIforum.com

Efectos visuales Speed Racer (John Gaeta)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Efectos visuales Speed Racer (John Gaeta)
« en: 07 Mayo 2008, 20:49:13 »
A base de poner esferas como environment se han ahorrado de modelar 50.000 movidas en 3D. Supongo que los productores de la peli estarán contentisimos de la pasta que se han ahorrado, pero a mí, como miembro de la comunidad 3D, me parece una chapuza que un profesional como Gaeta (creador del famoso Bullet-time de Matrix) no debería hacer.

http://www.vrmag.org/issue30/WHEN_CINEMA_MEETS_VR_-_JOHN_GAETA_TALKS_ABOUT_SPEED_RACER.html

De paso, dejad este hilo por si quereis comentar sobre la peli, que se estrena en España el próximo viernes.
En el link que os dejo, al final de todo, hay un video con clips de la peli que para mi gusto, tiene un exagerado tinte psicodélico de colores y contrastes que vamos a salir del cine hipnotizados y medio epilépticos.

Epar

Re: Efectos visuales Speed Racer (John Gaeta)
« Respuesta #1 en: 07 Mayo 2008, 23:28:20 »
No creo que merezca la pena comentarla siquiera.
Con el trailer ya me bastó para saber lo que no debo ir a ver...:P

Re: Efectos visuales Speed Racer (John Gaeta)
« Respuesta #2 en: 08 Mayo 2008, 02:33:15 »
Yo la voy a ir a ver en IMAX cuando llegue acá, sé que la película es una mier*a pero la estética y el arte me parece que merece mucho la pena, a esta voy a ver "fuegos artificiales" y ya!

Kinght

Re: Efectos visuales Speed Racer (John Gaeta)
« Respuesta #3 en: 08 Mayo 2008, 11:02:47 »
 A mi la peli no me llama demasiado, la veo muy psicodélica ... :)

Con lo de Gaeta no estoy deacuerdo .. mientras funcione en pantalla ... todo vale ....  :D

Re: Efectos visuales Speed Racer (John Gaeta)
« Respuesta #4 en: 08 Mayo 2008, 19:59:22 »
La verdad es que ciertos planos parecen más una intro de videojuego que una película hollywoodiense de gran presupuesto.

Volviendo a Gaeta, hasta que no vea la peli (y pasará tiempo ya que esperaré al DVD), no podré opinar al 100%, pero como algunos de los planos que he visto sean los definitivos, eso de que funciona va a quedar un poco en entredicho, pero entre que es Gaeta y entre que tiene la excusa de que la estética de la película es como es, a ver quien se queja XD