XSIforum.com

Los libros de CGToolkit

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
Los libros de CGToolkit
« en: 05 Mayo 2008, 15:10:11 »
Buenas alguna vez he oido que los libros de CGToolkit son muy buenos,y estoy interesado en el de rigging.En su web pone 3 volumenes,¿cada uno es una reedicion del anterior o son partes diferentes?
EDIT: Creo que por lo que pone en su web son diferentes.Si me lo confirmais,gracias.Y otro sitio para comprarlo a parte de su web sabeis?
« Última modificación: 05 Mayo 2008, 15:16:01 por siru »

Re: Los libros de CGToolkit
« Respuesta #1 en: 05 Mayo 2008, 15:56:41 »
Efectivamente, son diferentes (y muy buenos).

Supongo que sabes que están pensados para Maya no? no es necesariamente un impedimento pero es importante tenerlo claro para no llevarse sorpresas :)

agedito

• 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
« Respuesta #2 en: 05 Mayo 2008, 16:20:21 »
son muy buenos libros. A todo color, y cada libro tiene un DVD que es son el libro pero en videotutorial, completando el contenido escrito.

Son solo para Maya pero merece la pena. Cada uno de los libros tratan cosas distintas y solo están disponibles en su web.

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #3 en: 05 Mayo 2008, 16:22:57 »
gracias cesar y agedito, y en el de art of xsi mirando dentro puedes ver un pdf de 69 paginas, eso no sera todo el libro supongo...alguien que lo tenga sabe mas o menos el numero de paginas?

agedito

• 1524
« Respuesta #4 en: 05 Mayo 2008, 17:02:02 »
Esta tarde lo miro en casa y te lo comento.

agedito

• 1524
« Respuesta #5 en: 05 Mayo 2008, 19:25:09 »
No lo tengo aqui, lo tengo en Málaga, así que no puedo mirarlo :s

« Respuesta #6 en: 05 Mayo 2008, 19:30:14 »
Yo tengo el art of XSI, en general está bien. Lo que no me gusta es que recurre mucho a plugins, scripts o otras cosas externas...
Como crítica, se centra mucho en unos proyectos y en otros los pasa muy a la ligera.
Pero está bien para principiantes/intermedios.

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #7 en: 06 Mayo 2008, 10:15:28 »
OK gracias! esta tarde los pido!espero que no me sea dificil aplicar los conceptos de rigging de maya a xsi.

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #8 en: 10 Mayo 2008, 20:09:45 »
Buenas al hacer el pedido de los libros 1 al 3 de rigging me dice que uno de ellos no esta en stock, creo que es el 2 por que el 1 y el 3 ya me ha dejao pedirlos, y al intentar comprar el 2 por separado me sale otra ventana diferente de compra con respecto a los otros dos,creo que es que lo pago y me deja descargarmelo, me lo podeis confirmar? es que si es de descarga no lo quiero, yo quiero el libro fisico.Gracias
http://cgtoolkit.com/book2.htm