XSIforum.com

Euphoria, el futuro de los juegos 3D ya está aquí

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Euphoria, el futuro de los juegos 3D ya está aquí
« Respuesta #30 en: 12 Mayo 2008, 21:25:56 »
Pues yo no tengo tanta máquina y espero poder hacerlo
Pentium 4 a 3 gh.

Para eso está hecho el massive, para que las multitudes pesen relativamente poco en comparación con meter a 1000 tios en xsi, que le das al play y te dice que si, que luego...

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?

arnair

• **
  • 807
« Respuesta #32 en: 12 Mayo 2008, 21:53:56 »
Que hace para que pesen poco aparte de la animacion? los materials y los modelos los exportas de otro progrma asi que pesan igual no? y el render?

es verdad?

« Respuesta #33 en: 12 Mayo 2008, 23:48:59 »
A ver... da igual lo que digan en la web. Teniendo el programa instalado te da la opción de rendear con MR. Otra cosa es que la web la actualicen de trancas a barrancas, cosa que me parece un tanto lamentable XDD

Massive tiene un módulo de render que te permite hacer pases y particiones. De esta manera, si en tu escena tienes 10.000 personajes y tu máquina se quiere suicidar, puedes hacer un pase para 1.000, otro para otros 1.000, otro para 1.000 más, etc y luego componer.

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
« Respuesta #34 en: 13 Mayo 2008, 00:17:30 »
Mira tu el experto de massive.... :D

Ya te preguntaré dudas, ya.

arnair, en cierto modo tu duda tiene algo de razón, que más da 1000 personajes con 100 poligonos cada uno en xsi o en massive. La diferencia viene a la hora de controlarlos o modificar comportamientos, por eso se hacen estos programas.