XSIforum.com

Saca XSI partido de GELATO???

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Saca XSI partido de GELATO???
« en: 09 Julio 2008, 04:34:30 »
Bueno, Gelato es un soft de nvidia que aprovecha sus tarjetas gráficas para "asistir" mediante hardware al render.

Lo acabo de instalar en la version free.

Parece que esto va más rápido pero a lo mejor es algo subjetivo, vamos, un efecto placebo.

Qué pensáis???

Para max y maya hay pluggins pero no se si xsi lo aprovecha sin "ninguno" definido. Amaretto es el pluggin para max.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Saca XSI partido de GELATO???
« Respuesta #1 en: 09 Julio 2008, 04:47:41 »
Bueno, Gelato es un soft de nvidia que aprovecha sus tarjetas gráficas para "asistir" mediante hardware al render.
Correcion: Gelato es un motor de render.   (La forma en la que lo describes suena a que por ejemplo haria que mentalray usase la GPU como una especie de asistente o plugin o addon, pero no es asi.)

Parece que esto va más rápido pero a lo mejor es algo subjetivo, vamos, un efecto placebo.
Es subjetivo. Lo unico es que usa tu principalmente GPU en vez del CPU. La idea mola, pero tampoco es que por usar la GPU en vez del CPU vaya a ser millones de veces mas rapido. Yo personalmente pensaria que si uso mis 4 cores, renderizaria mas rapido que usar 1 GPU.

Para max y maya hay pluggins pero no se si xsi lo aprovecha sin "ninguno" definido. Amaretto es el pluggin para max.
Que yo sepa, no hay plugin para XSI. De todos modos, hay motores mejores. Antes que usar Gelato me interesaria mas usar 3Delight.