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booleanas con push operator

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Unaided

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Re: booleanas con push operator
« Respuesta #10 en: 01 Julio 2008, 00:48:48 »
No es nada en si del xsi. Con edge bleeding me refiero a usar el pixel del borde para propagarlo en una dirección.

alejandro calonge

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Re: booleanas con push operator
« Respuesta #11 en: 01 Julio 2008, 00:51:10 »
ah, ok! no sabia que se denominaba asi! gracias, ya lo intente pero no queda como quisiera. gracias igual!

Unaided

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Re: booleanas con push operator
« Respuesta #12 en: 01 Julio 2008, 01:03:43 »
No sé si denomina así xD
Lo que digo de hacer, para mi es avanzado. Requiere (re)escribir algun shader casi con toda seguridad. El efecto que produce lo puedes ver por ejemplo cuando a un cubo le aplicas una proyección planar, o la extensión de los limites de una proyección de textura, cuando estás usando el modo clamp, en lugar del repeat.

alejandro calonge

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Re: booleanas con push operator
« Respuesta #13 en: 01 Julio 2008, 01:11:26 »
mmmhhhh, no. no logro entenderlo.  :-\