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Importat animaciones desde Maya a XSI

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Re: Importat animaciones desde Maya a XSI
« Respuesta #10 en: 27 Junio 2008, 04:04:23 »
el Crosswalk lo utilize, si

pero no logro exportar los huesos... o mejor dicho, que al cargar el Maya los reconozca

cual seria el paso a paso para tener exito en el export ?


gracias por tu reply :)

agedito

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Re: Importat animaciones desde Maya a XSI
« Respuesta #11 en: 27 Junio 2008, 07:42:10 »
Yo me decantaría por la opción del point cache. Así además, aligeras bastante la escena al no depender de rigs y nada más. En maya (creo) si el objeto no es deformado no puedes aplicarle el point cache, o creas un transform cache o probar soluciones tipo pasarlas a soft-bodies y luego aplicarle el point cache...

No se si el crosswalk te exporta el point cache, ni idea..

Kinght

Re: Importat animaciones desde Maya a XSI
« Respuesta #12 en: 27 Junio 2008, 08:08:55 »
Aqui hay un tuto que puede ser interesante para esto ...

http://www.daniel3d.com/pepe-school-land/misc/videotut/bake_maya/bake_maya.html

Yo probaré en breve pasar una geometria animada de Maya a XSI, a ver que tal ... :)

Adam Sullastres

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  • Mercenario del 3D
Re: Importat animaciones desde Maya a XSI
« Respuesta #13 en: 27 Junio 2008, 09:56:27 »
Hazle caso a aguedito, haz un point cache.
Pasate la escena, como proxy, a XSI anima el personaje y luego pasas lo pasa a maya para el render.
Hay q ver en q marrones os metéis, sois la leche. xD