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glow

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alejandro calonge

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  • xsi en invierno, maya en verano
glow
« en: 08 Julio 2008, 06:06:40 »
Hola chicos, quisiera hacer esto que les dejo a continuacion. Es algo sencillo con glow, que lo hice en After. Logicamente en composicion es algo basico y sencillo de hacer, pero quisiera hacerlo en xsi, porque no quisiera trackear. Gracias!


dingdong

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  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re: glow
« Respuesta #1 en: 08 Julio 2008, 09:28:25 »
yo lo que haría es crear un objeto (o dos) que se deformaran a través de una spline siguiendo la forma. a ese objeto o bien le aplicas un glow o lo rendeas aparte y le utilizas como glow desenfocándolo y dándole efectos.

espero te sirva

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: glow
« Respuesta #2 en: 08 Julio 2008, 15:02:58 »
Puedes traerte tus UVs a aftereffects, animar tu glow sobre las UVs, renderizar y usarlo como textura animada en XSI. :P Asi no hace falta trackear.

alejandro calonge

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  • xsi en invierno, maya en verano
Re: glow
« Respuesta #3 en: 08 Julio 2008, 17:24:03 »
y el grosor del material? Fijate Alan que la parte del glow es mas ancha, tiene mas cuerpo que el objeto normal.

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: glow
« Respuesta #4 en: 08 Julio 2008, 17:33:14 »
Grosor? No veo grosor.. solo veo glow muy intenso.

alejandro calonge

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  • xsi en invierno, maya en verano
Re: glow
« Respuesta #5 en: 08 Julio 2008, 17:40:20 »
Bueno, pero opticamente es mas grueso. Se puede lograr eso con la textura?

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: glow
« Respuesta #6 en: 08 Julio 2008, 17:52:46 »
Bueno, pero opticamente es mas grueso. Se puede lograr eso con la textura?

Es lo mismo que acabas de hacer ya. Usas las zonas blancas de la textura animada (de tu render 3D) y en aftereffects haces que solo esas zonas blancas tengan glow intenso.

alejandro calonge

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  • xsi en invierno, maya en verano
Re: glow
« Respuesta #7 en: 08 Julio 2008, 20:12:58 »
es que este spline no esta solo dentro de la animacion. esta entre un enorme conjunto de cosas que pasan por delante y por detras. Y obviamente a esos elementos no les quiero poner el filtro de glow, solo a este aro.

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: glow
« Respuesta #8 en: 08 Julio 2008, 20:21:48 »
es que este spline no esta solo dentro de la animacion. esta entre un enorme conjunto de cosas que pasan por delante y por detras. Y obviamente a esos elementos no les quiero poner el filtro de glow, solo a este aro.

matte pass. :P