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Tiene Max un texture editor?

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Tiene Max un texture editor?
« en: 21 Junio 2008, 20:42:40 »
Hola usuarios de Max,

Quería saber si Max tiene algo similar al texture editor donde peudas combinar mapas de texturas como si de photoshop se tratase

Los que no habéis utilizado nunca el texture layer editor os dejo una captura


En Ilion tenemos un map layers para el motor de render que utilizamos y la verdad que va muy bien, por eso quería saber si hay algo similar para Max y Vray.

He encontrado este plugin pero no dice nada de que funcione con Vray además de que puede que esté obsoleto porque da errores al instalarlo.

http://www.vg2max.spb.ru/MapLayers.htm

Bueno pues eso, si alguien sabe algo que lo comente porfi!
Gracias!

Re: Tiene Max un texture editor?
« Respuesta #1 en: 21 Junio 2008, 21:19:46 »
Lo más parecido que viene en 3dsmax me parece que es el composite, no te permite ajustar tipos de fusión pero si poner una capa sobre otra y enmascararlas (usando un mask).

Salu2 O0
« Última modificación: 21 Junio 2008, 23:29:20 por César Sáez »

Re: Tiene Max un texture editor?
« Respuesta #2 en: 21 Junio 2008, 22:39:20 »
Ok César, puede estar bien, que pena que no esté tan completo como el de XSI.
Ciertamente el modo de fusión no me importa mucho aunque si la opacidad de la cápa y la máscara y por lo que veo tampoco se puede controlar.

Gracias!

Re: Tiene Max un texture editor?
« Respuesta #3 en: 21 Junio 2008, 23:27:40 »
Se puede, tienes que meter un mask dentro de uno de los slots del composite, si necesitas cambiar la opacidad siempre puedes usar un color en el segundo slot del mask en lugar de todo un mapa.

Y si! es bastante rudimentario comparado con el de XSI, es lo que hay :(