Comento un poco el rig de iluminacion:
-Hay dos ventanas, una para cada sala y una luz spot para cada ventana simulando la luz del cielo,estas luces tienen activado GI.
-Despues hay otras dos luces spot que simulan la luz solar, tambien con GI,preguntareis por que hay 2 luces en lugar de una sola, y es que donde yo trabajo es un estudio de fotografia yo soy el unico que hace 3D,ellos simulan la luz solar con focos y les queda genial,el color de la luz es blanco no amarillento como seria el sol en la vida real.Tube que jugar poniendo diferentes parametros entre estas dos luces solares para que fueran iguales,como vereis en la imagen una lleva el valor de area mayor y tienen distancias diferentes.
-Tambien hay unas luces spots en las luces empotradas(sin GI)
-Parametros FG:
Number rays:100
-Parametros GI
GI accuracy:600
photons shearch radius:1,5
photons merge factor:1
Espero que os sirva de algo si quereis saber algo mas solo teneis que preguntar.
Un saludo.
P.D Tiempo que me ha llevado la imagen:1 semana
[URL=http://img385.imageshack.us/my.php?image=oficina2tx8.jpg][/url]