XSIforum.com

Demo de XSI7

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Demo de XSI7
« Respuesta #80 en: 11 Agosto 2008, 08:41:29 »
Bueno , hasta mitad de semana no puedo probar la 7 , así que comentad los problemas y sobre todo las soluciones ... :knuppel2:

Por cierto para los que criticáis a Digital Tutors , pasaos por su página y quizá descubráis por qué es tan sencilla la Artist Guide .  >:D

AlanF , ¿ cómo se activa la variable para usar ICE con Kinematics ? . Gracias  :angel:

que justificado!!! tienes razonm hay dos videotutoriales mas de introduccion a ICE!!! Angel_Caido!!! te han echado de DT o que???????????? esto se avisa!

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Demo de XSI7
« Respuesta #81 en: 11 Agosto 2008, 08:51:23 »
Angel_Caido!!! te han echado de DT o que???????????? esto se avisa!
Jodr!!!! pues me he quedado sin xsi y ando de malas por semanas ya, me dieron de baja los naranjas DX
que Siru os informe!

Por cierto, éste trial es el último último, o se puede esperar alguna otra version trial en semanas posteriores? O con ésta ya se quedan hasta sacar la 7.01?

Saludos.

Re: Demo de XSI7
« Respuesta #82 en: 11 Agosto 2008, 09:01:41 »
creo que es la definitiva, ahora habrá que esperar a que empeicen a salir bugs o ideas para mejorar el actual sistema para que salgan las siguientes versiones del 7...

EDITO: SOY LA ÚNICA PERSONA A LA QUE LE PETA EL PC CUANDO RENDERIZA LAS DICHOSAS PARTICULAS????

Hay un p*** nodo que me relentiza el PC. neighb. force, os pasa lo mismo?
« Última modificación: 11 Agosto 2008, 09:06:43 por Loren_soth »

Re: Demo de XSI7
« Respuesta #83 en: 11 Agosto 2008, 09:51:55 »
Loren_soth  Pues a ver si te sirve esto:

En las opciones de particle renderer -> Ficha Volume Rendering cambia las opciones:
- Grupo Marching -> parámetro detail a "Low settngs"
- Grupo Shadow Table -> Enable Fast Preview for region (activar)


Eso servirá para acelerar tus previos hasta que llegues al render final y le cambias las opciones en alta.

Saludos  O0


Re: Demo de XSI7
« Respuesta #84 en: 11 Agosto 2008, 09:53:48 »
Loren_soth  Pues a ver si te sirve esto:

En las opciones de particle renderer -> Ficha Volume Rendering cambia las opciones:
- Grupo Marching -> parámetro detail a "Low settngs"
- Grupo Shadow Table -> Enable Fast Preview for region (activar)


Eso servirá para acelerar tus previos hasta que llegues al render final y le cambias las opciones en alta.

Saludos  O0



ha venido un angel a iluminarme XD muchas gracias edward!

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Demo de XSI7
« Respuesta #85 en: 11 Agosto 2008, 15:41:33 »
Es la version final 7.0, si.

Os aseguro que lo intentamos limpiar de bugs lo mas posible. Por supuesto, siempre se puede haber escapado alguno. XD

Re: Demo de XSI7
« Respuesta #86 en: 14 Agosto 2008, 00:33:39 »
Pues yo acabo de empezar a probar la versión 7 y renders que antes me los hacía sin problemas me petan siempre en el preprocessing (calculando algo así como la subdivisión en triángulos y bsp). He mirado en las opciones de render a ver si veía algo del árbol bsp para ponerlo en dinámico pero no veo nada del estilo. Incluso renderizando a 300x400 pixels me peta!

El render no tiene nada del otro jueves, Final Gather (sin GI) y he dejado marcada la nueva opción de que me incluya el AO.

Pues sí que empezamos bien... :(

Re: Demo de XSI7
« Respuesta #87 en: 16 Agosto 2008, 19:54:18 »
Holas!

Yo estoy de (merecidas) vacaciones y me acabo de conectar en un ciber y veo esto!!
Cuando llegue el miercoles a casa descargare la demo y lo probare. Me viene perfecto porque justo ahora estoy terminando la preproduccion de mi nuevo trabajo personal, asi que lo exprimire al maximo.

pd: no encuentro las tildes en este teclado! :)