XSIforum.com

pen tablet

arnair

• **
  • 807
Re: pen tablet
« Respuesta #10 en: 18 Febrero 2008, 00:02:40 »
la verdad es que nunca he comprado en ebay, el de EEUU  se ve wai pero seguramente tardara y tardare mucho y no resisto tanto xD lo dejare para comprar algo mas sustancioso xD

Gracias igualmente por las soluciones

Unaided

• 3293
« Respuesta #11 en: 18 Febrero 2008, 01:01:45 »
Has probado a ponerte en contacto con la misma Wacom? A lo mejor te proporcionan algún distribuidor de wacom iberica o tal vez solicitandolo directamente a la central.

Con ello comprobarás de paso que tipo de atención al cliente tienen y las ganas de tener contentos a sus usuarios. Desde luego stock tienen segurisimo. El tema es como las gasten, y si sus comerciales son capullos y funcionan con la filosofía de vender una unidad más a cambio de perder un cliente.

En mi opinión estás pidiendo un producto de la gama profesionalm, y por lo tanto deberían darte una respuesta profesional. No deberían desestimar la compra de un lápiz para un producto descatalogado, pensando en que te vas a comprar la tableta nueva sino lo hacen.
Diferente sería si les pido yo un recambio para mi graphire.

En cualquier caso prueba sino lo has hecho ya. Como minimo conocerás el trato que tengan.

« Respuesta #12 en: 18 Febrero 2008, 10:50:25 »
En fotoganga en Madrid (está donde termina el rastro) tienen tabletas viejas (pero nuevas sin usar) quizás tengan también algo de segunda mano.

arnair

• **
  • 807
« Respuesta #13 en: 03 Marzo 2008, 15:09:35 »
por si tenias curiosidad unaided

Estimado Arnau, gracias por su e-Mail del 18.02.2008. Desgraciadamente no más hay lapices para la tableta Intuos(1). Se puede solamente ver si un clinete vende usado un lapiz de tableta Intuos.El numero de referencia empieza con 'GP-...'   Si tiene alguna otra pregunta, no dude de contactarnos de nuevo. Gracias por su atención.  Thomas GeyerWACOM suporte técnico**************************************************************************************************Suporte técnico: support@wacom.euTel: 091 787 0346Horario de oficina: lunes a viernes de 9h a 6h de la tarde.Contacto para minoristas: sales@wacom.eu Piezas de repuesto / accesorios e-mail: parts@wacom.eu Wacom Website: http://www.wacom-europe.comAnonymous FTP Site: ftp://ftp.wacom-europe.com Piezas de repuesto / accesorios (España):Otesa s.a. (Madrid)Tel.: +34 91 30 42 818Fax: +34 91 75 42 000**************************************************************************************************Wacom EuropeEuropark Fichtenhain A9 47807 Krefeld Alemania**************************************************************************************************Para poder contestar a su pregunta lo antes posible le rogamos que nos indique su número de tíquet:#WACOMEU#0208/1952730#SBT ----- Original Message -----Subject: pen tablet intuos 1 >>Hola, Como podria conseguir un lapiz de la intuos 1 A4 ?> >gracias

Unaided

• 3293
« Respuesta #14 en: 03 Marzo 2008, 15:40:23 »
Pesimo comercial... recuerdale que un cliente descontento supone una perdida de 10 nuevos clientes potenciales.

Tanto esade y tanta pollada .... a que me recuerdan? ah! si, a Softimage xD

arnair

• **
  • 807
« Respuesta #15 en: 04 Marzo 2008, 09:29:21 »
Se lo dire,  un cliente descontento supone una perdida de 10 nuevos clientes potenciales xD

« Respuesta #16 en: 12 Mayo 2008, 22:36:20 »
Una pregunta interesante sobre los lapices de las wacom.

Ademas del lápiz que te viene con la propia tableta, en la pagina de wacom venden otros tipos de lapices como el areografo entre otros.

La pregunta, estos lapices servirian para cualquier wacom(intuos bamboo etc)?

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #17 en: 14 Mayo 2008, 20:33:07 »
La pregunta, estos lapices servirian para cualquier wacom(intuos bamboo etc)?

Tal vez lo basico, pero en general la intuos es para la intuos y el bamboo a su bamboo. Ten en cuenta de que el hardware es un poco diferente. La intuos, por ejemplo, siente el angulo del lapiz mientras la bamboo no.

mA!k

« Respuesta #18 en: 15 Mayo 2008, 00:28:55 »
esos lapices son solo para intuos(por lo menos el aerografo) y para la cintiq q es una intuos pero con monitor...lo digo por que yo lo tengo. Y en la cintiq funciona tanto como en la INTUOS.