XSIforum.com

Viaje a Canadá

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Viaje a Canadá
« Respuesta #10 en: 28 Julio 2008, 01:02:13 »
Yo podría ir de polizonte Mr. White?? xD

Re: Viaje a Canadá
« Respuesta #11 en: 28 Julio 2008, 01:07:02 »
¡Claro! No te he dicho nada por si me dabas largas, como solo nos conocemos del foro... ¿me mandas tu número y yo hago lo mismo? Si paso por Toronto (que imagino que sí) te llamo.

Y Unaided, lo de ir de polizonte me parece buena idea, te puedo hacer un hueco en la bragueta del pantalón si te place...  ;) :D

Re: Viaje a Canadá
« Respuesta #12 en: 28 Julio 2008, 02:05:16 »
Macho, no empeceis ya con las propuestas turbogays. Y si lo haceis cortaos un poco XDDDD

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Viaje a Canadá
« Respuesta #13 en: 29 Julio 2008, 20:43:12 »
Que envidia Mr.White, ayer mismo vi en telemadrid un docu-reportaje que hacen con madrileños que viven en el extranjero, y tocaba Canadá.
Impresionante la calidad de vida, si bien todos decían que algún día querían volver.

Re: Viaje a Canadá
« Respuesta #14 en: 17 Agosto 2008, 16:33:51 »
¡Bueno, ya he vuelto! Una chulada de viaje, la verdad, aunque estoy seguro de que me he dejado las cosas más chulas por ver. En fin, la próxima vez quizás.

No pudimos alquilar el coche debido a un problema con la tarjeta (que era de débito y no de crédito), y viendo lo carísimo que es el transporte nos habría salido casi rentable. Para que os hagáis una idea, un billete de autobús de ida y vuelta desde Montreal a Toronto nos salió por 215 $.Tuve tiempo de ver a conciencia Montreal, Ottawa y Toronto, y también algún pueblecillo y las Cataratas del Niágara.

En Toronto pude citarme con Alan, que me cayó la mar de bien (no es un cumplido). Tomamos café en un Starbucks, vimos Wall E (sensacional) y comimos hasta hartarnos en un japonés. Pude interrogarle sobre su trabajo, sobre el 3d en Canadá y sobre sus enrevesados rigs. También perdí el paraguas que me prestó amablemente...  :-\

La gente me pareció muy simpática. Como nos movimos por albergues, tuve oportunidad de conocer a bastante y me he vuelto a casa con algunas direcciones de messenger, aunque con lo poco que lo vengo usando en los últimos tiempos no sé si me servirán de mucho. Hablé mucho inglés y ahora tengo bastante confianza en ese aspecto. Creo que me he podido desenvolver sobradamente, entendiendo a la gente sin demasiada dificultad y hablando con soltura y (según me han dicho) buena pronunciación.

Como mi hermana se queda otras dos semanas, le he dejado la cámara de fotos, así que no podré subir ninguna hasta que vuelva. Tengo un par en las que salgo con Alan.

En fin, es un viaje que os recomiendo. Canadá me ha parecido un sitio muy amigable, y las ciudades son increíblemente limpias. Muchos parques, mucho verde y nada de contaminación. Ahora veo Madrid y se me hace aún más evidente lo sucia y fea que es la condenada, aunque tiene sus encantos.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Viaje a Canadá
« Respuesta #15 en: 17 Agosto 2008, 20:41:37 »
Y no te olvides de la regulacion Canadiense de que es ilegal fumar en sitios cerrados (excepto tu propio hogar), lo que significa que casi nunca te estorban los fumadores. (Y encima los que hay son muy pocos.) Y en los bares hasta puedes ver la pared al otro lado del bar de lo limpio que esta el aire sin humo. XD   (En Spain...... sin comentarios.)

Tu tambien me caistes muy bien. No sabia que esperar pero resultastes muy simpatico. O0


pd: No te preocupes del paraguas que era una cutre porqueria gratuita que daban al entrar en la VFS. Se rompe a la semana de uso cotidiano.