XSIforum.com

de regalo .info por contratar hosting

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
de regalo .info por contratar hosting
« en: 11 Noviembre 2009, 17:42:02 »
Buenas estoy por contratar un hosting en Aruba y cuando llego a un paso me dice que si quiero por un año tengo de regalo .info concretamente me pone esto:

Solicite aquì su dominio .info con servicio Redirect de regalo!
Recuerde que tendrà un dominio .info mas servicio Redirect para cada dominio registrado con extension .it .eu .com .net .name .org .biz .co.uk .org.uk .es ..fm ..us .info** *
www.       .info    
Atención!!
Le recordamos que la oferta es suscribible sólo contestualmente a la solicitud on-line, NO será posible adherirse a la oferta del dominio .info* sucesivamente a la conclusión de la solicitud.

* Promoción válida hasta el 31/12/2009 , el dominio .info y su servicio Redirect sin Correo serán gratuitos durante un año desde el registro, también en el caso en el cual el dominio con extensión .it .eu .com .net ..org .biz ..co.uk .org.uk .name .es fm .us .info** haya sido solicitado por periodos más largos. NO están incluidos en la promoción las solicitudes de renovación, transferencia y conversión. Al vencimiento del año gratuito el dominio .info proporcionado de regalo será renovable segùn las condiciones remitidas en el sitio dominios.aruba.it

** En el caso en el cual la solicitud on-line se haga para un dominio ..info, la promoción será válida sólo si se solicita como servicio base, un servicio diferente de "Reg. Dominio con Redirect sin Correo" (ej. Solicitando un dominio .info con Hosting WINDOWS, será posible solicitar ulteriores dominios .info con servicio Redirect Gratuitamente)


¿Alguien me explica en que me puede veneficiar o para que sirve?

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: de regalo .info por contratar hosting
« Respuesta #1 en: 11 Noviembre 2009, 19:50:10 »
Pues por lo que parece, puedes tener una pagina web con un dominio ".info" durante un año por la cara.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: de regalo .info por contratar hosting
« Respuesta #2 en: 11 Noviembre 2009, 21:58:58 »
Yo en general nunca me fio de tener el dominio en la misma empresa que el hosting.

Muchos hosts si los quieres dejar luego a veces se quedan con tu dominio por las buenas. Si lo tienes en otra empresa, es imposible que te impidan cambiar.

Sin intencion publicitaria, si a alguien le interesa saber, mi host actual es Site5 (antes NFS) y S3, y mis dominios los tengo en Namecheap.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: de regalo .info por contratar hosting
« Respuesta #3 en: 11 Noviembre 2009, 22:03:25 »
no tiene porqué alanf, aunque nunca está de más.
La putada de estar cambiando de host es que al final tienes un desfase de dias, semanas, meses :( entre el hosting y el dominio, pongo un ejemplo:

1 enero 2000. Compras dominio y hosting.
NO haces el cambio a un nuevo hosting el 1 Enero 2001, así que si cambias, por ejemplo, te decides a un nuevo servidor en...
9 Diciembre 2000...
resulta que tendrás dominio renovado tuyo desde 1 Enero 2001 a 31 Diciembre 2001, pero alojado en tu nuevo hosting desde 9 Diciembre 2000 a 9 Diciembre 2001.

Ahora añade esos desfases cada vez que haces un cambio de host...
Resumen: el dominio te dura siempre 1 año entero, pero el cambio de host nunca lo apuras tanto, que las DNS pueden tardar varios dias (ya no suele pasar, ciertamente) y dejar tu web caida, etc, prefieres cambiarte cuanto antes.

byes

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: de regalo .info por contratar hosting
« Respuesta #4 en: 12 Noviembre 2009, 08:56:40 »
vale pues ya me ha quedado claro y para lo que lo voy a necesitar no creo que me sea util.
Gracias.