XSIforum.com

csCycleFilter

csCycleFilter
« en: 11 Julio 2008, 04:41:21 »
Hola, hace unos días Loren_Soth me preguntó si sabía de alguna forma nativa de XSI para hacer un ciclo entre los filtros de selección, algo así como el tab para las transformaciones pero para pasar entre vértices/edges/polígonos en objetos poligonales. Yo en lo personal uso el tweak component tool y me siento bastante cómodo con esa forma de trabajar peeeeeeero como no costaba nada hacerlo y entre más alternativas existan mejor hice un comando que se puede asignar a un atajo de teclado para lograr ese efecto (yo lo he probado en ctrl+tab y resulta bastante cómodo).

Para instalarlo pueden simplemente arrastrar el archivo que viene en el rar al viewport de XSI o bien instalarlo desde el menú file/addons/install. Una vez instalado aparentemente no pasará nada pero el comando estará allí, sólo hace falta asignarle un atajo mediante el menú File/KeyboardMapping, el comando debería estar en la categoría Custom Script Commands con el nombre de csCycleFilter.

Espero que les sea útil!

Como siempre, cualquier problema/bug/comentario se agradece O0

M-TUNE

• **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: csCycleFilter
« Respuesta #1 en: 11 Julio 2008, 15:37:43 »
muchas graxias viejo  O0

creo q ya existia uno parecido  http://www.xsibase.com/tools/plugins.php?detail=1199
 :)

« Respuesta #2 en: 11 Julio 2008, 17:03:31 »
jojojo, tal cual, hacen lo mismo (y este existe desde el 2005!), eso me pasa por no revisar :)

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #3 en: 13 Julio 2008, 01:39:45 »
Si pero el tuyo funciona mejor. Y en 64bits, el otro no me lo cargada bien, el tuyo OK!

« Respuesta #4 en: 13 Julio 2008, 01:59:29 »
Me alegra oír eso O0

« Respuesta #5 en: 13 Julio 2008, 11:03:11 »
gracias cesar!!! que dios te bendiga con muxos polvos y pocos hijos:D