XSIforum.com

Renders con Architectural Material dan al traste con la memoria

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Renders con Architectural Material dan al traste con la memoria
« Respuesta #20 en: 22 Agosto 2008, 23:06:32 »
yo renderizo las imagens a 4000 px y nunca tengo problemas,las imagenes llevan de todo y muy realistas y mi ordenador tampoco es del otro mundo, intel core 2 duo 1G ram, y tengo xsi 6.5

Re: Renders con Architectural Material dan al traste con la memoria
« Respuesta #21 en: 23 Agosto 2008, 00:21:08 »
Jooooorrrlll, pues no sé que narices puede ser, yo tengo un P IV con Hyperthreading y 3 GB de RAM. ¿Usas el Architectural Material?

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Renders con Architectural Material dan al traste con la memoria
« Respuesta #22 en: 23 Agosto 2008, 01:31:27 »
si pero lo justo, mira http://www.siruanimation.com/arquitectura.html
En la imagen de la cocina los metales cristales sillas y poco mas son architectural material, pero la madera y el suelo son blins, al principio les puse el Arch mat pero para conseguir un buen efecto de reflexiones tenia que poner mucho glosy y tardaba la de dios, le cambie el material por el blin y jugando con el especular consegui un efecto muy bueno, la madera lleva glosy reflection pero segun como refleje y que refleje lo simulo con el especular ahorrando asi tiempo de render.

Re: Renders con Architectural Material dan al traste con la memoria
« Respuesta #23 en: 23 Agosto 2008, 09:58:58 »
Que imagenes más buenas! Son impresionantes! Pues el suelo de la cocina es buenísimo. Cuando dices que jugaste con el especular, te refieres a los parámetros de Reflection del material Blin? Entre ellos el de Gloss, no?

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Renders con Architectural Material dan al traste con la memoria
« Respuesta #24 en: 23 Agosto 2008, 13:47:13 »
No no, me refiero a que jugue con el especular es decir: en el caso del suelo le conecte un nodo incidence al rougnes del especular para simular las reflexiones fresnel pero solo en el especular de esta manera da la sensacion de que la zona blanca del suelo es el reflejo del exterior cuando en realidad es especular.Le active las reflexiones pero sin glosy y lo desenfoque en photoshop.
La madera: tambien es un blin y lo mismo incidence conectado al rougnes, pero no lleva absolutamente nada de reflexion.
Si tienes cualquier duda te puedo poner una captura.