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Rigg de un tentaculo

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alanf

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Re: Rigg de un tentaculo
« Respuesta #10 en: 18 Agosto 2008, 15:05:38 »
Puedes hacer algo como el tail usando soft constraints, es relativamente sencillo, bastante liviano para el sistema y pese a no ser físicamente correcto funciona bastante bien (al ser constraints lo puedes plotear sin "las particularidades" del tail y evitarte un par de problemas).

Pero si te fijas en su mensaje anterior, dijo que quiere un tail pero sin simulacion.


Entonces Epar, que tal hacerte una cadena a la que emparentas clusters-with-center de los CVs de una curva? al doblar el eskeleto, se doblara la curva de forma suave.

Necesitaras tener uno o mas up vectors dependiendo de la complejidad de tu animacion, para que no se te retuerzan raro, pero no es un problema que no se arregle en dos minutitos.

Epar

Re: Rigg de un tentaculo
« Respuesta #11 en: 18 Agosto 2008, 16:23:14 »
Esta interesante lo de los Soft constraints. Gracias por el tip César.
Gracias a ambos, sigo probando,...pero ya sera para otro trabajo, porque en este ya no puedo permitirme hacer mas pruebas...jejeje,..el tiempo manda.