XSIforum.com

Danvers Hospital

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Danvers Hospital
« Respuesta #10 en: 11 Septiembre 2008, 07:02:34 »
Enhorabuena!!! Me gusta mucho como te ha quedado.

 O0

ZeeL

  • **
  • 347
Re: Danvers Hospital
« Respuesta #11 en: 16 Septiembre 2008, 03:19:27 »
Joder, te ha quedado de p...

Me encanta el ambientillo que le dá, aunqué personalmente habría oscurecido un poco más la escena para conseguir un acojone total.

Cabe resaltar algún que otro defectillo de los que ya ha nombrado el canadiense este, como se llama, ahhh si, Alanf  ;D ;), aunqué quizás querías darle este aspecto a la imagen; al fin y al cabo el que decide es el artista, en este caso tu, Madelgado.

Una imagen cojonuda.

No te importaría ponernos el wire para ver el nivel de detalle de los objetos??

Un saludo.

abraldes

  • **
  • 628
  • http://abraldesartstudios.jimdo.com/
Re: Danvers Hospital
« Respuesta #12 en: 16 Septiembre 2008, 06:18:40 »
Tremenda,,,me gusta mucho.
En cuanto a la iluminación, quizá también me agradaría verla con menos luz,,,como indica Zeel.
Me parece que ganaría mucho en ambientación.
Sin embargo la iluminación que tiene ahora, también logra que la escena acojone lo suyo.

Re: Danvers Hospital
« Respuesta #13 en: 16 Septiembre 2008, 06:31:21 »
Muy bueno Madelgado, un trabajo muy minucioso y prolijo :)

Lo único que no me termina de cerrar (y que es bastante subjetivo) es la ambientación en términos de luz, me parece que hay un excelente trabajo de shaders/texturas y composición pero no usas la iluminación en tu favor para remarcar la historia, que no se mal entienda, está perfectamente ejecutada pero es un poquitillo estándar, es como la iluminación de una buena infoarquitectura comercial en una locación que daba para hacerlo todo muchísimo más dramático (más contraste, quizás el ambiente general virado un poco más al verde para resaltar los rojos, un poco más oscuro el primer plano, no se, que la iluminación sea un factor tan importante en la composición como lo bien situado de los objetos en tu escena).

Salu2 O0

dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re: Danvers Hospital
« Respuesta #14 en: 16 Septiembre 2008, 09:01:42 »
opino los mismo que los anteriores compañeros, quizá la atmósfera está muy limpia, para estar abandonado a lo mejor debería haber polvo flotando en el aire, no sé que estuviera cargado el ambiente no sé si me explico...

pero criticar es gratis y esto es un trabajo finalizado.

Muy buena la imagen, felicidades!!!!