XSIforum.com

Premiere cs3

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Premiere cs3
« en: 12 Septiembre 2008, 03:32:05 »
Hola gente. Después de probar y probar he vuelto al premiere cs3.
 Pero tengo una duda, estoy haciendo mi demo y veo que el video que me crea premiere es mucho más rojo que los videos originales.

Alguien sabe a que puede ser debido esto?? . Ya me lo hace en el previo, pero cuando saco un video en HD, 1280x720 me sale muchísimo más rojo y con los colores más vivos. Esto pueda deberse al codec, pero en el previ tb??. Y cambiando de codec, el resultado final se acercaría más al original??


Y otra para idiotas: creo un proyecto en HD, 1280x720. Se puede exportar al PAL sin problema?. Sólo es cambiar resolucion de salida del video a 720x576 y listo??- No hay nada de ratio ni movidas de esas.
 O debo crearme otro proyecto con resolución PAL??. :-\ :buck2:
 Es que con lo de pasar de HD a PAL y demás formatos, o muy dificil es, o muy dificil lo hago

GRacias de antemano

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Premiere cs3
« Respuesta #1 en: 12 Septiembre 2008, 04:04:18 »
Vale, veo que me he confundido. Mis videos son a 1000x426 y me he creado el proyecto a 1280x720, lo que hace que rellene todo de negro. Vaya putada.
Alguna forma de exportar pistas si que hay, así no tienes que volver a rehacer todo el curro. Pero alguien conoce alguna que funcione?? Porque o no me exporta las transiciones, o me da que el video de origen no se encuentra y pipas

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: Premiere cs3
« Respuesta #2 en: 12 Septiembre 2008, 16:02:28 »
y se lo importas al after ?

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Premiere cs3
« Respuesta #3 en: 12 Septiembre 2008, 16:25:19 »
Pero no hay alguna herramienta dentro del propio premiere que te permita exportar e importar con cierta fluidez y seguridad??