XSIforum.com

Error con el render...

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elbob

Error con el render...
« en: 24 Septiembre 2008, 13:20:33 »
Hola gente.

Veréis, tengo un problema a la hora de sacar los renders. Resulta que hay algunos fotogramas que no me los renderiza  :tickedoff:. Cuando estoy viendo el resultado del render en el flipbook, cada unos cuantos frames hay saltitos, destellos, y me sale abajo escrito que tal archivo da error. He mirado los archivos sueltos por el explorer del windows y cuando voy a ver la vista previa de la imagen no me deja, la imagen tiene un error.
Os agradecería que me dijérais porque puede pasar. Tengo que sacar una animación para la semana que viene y ahora me viene el render con tonterias.... :angry5:

Supongo que podría sacar los fotogramas que me dan error uno a uno, pero me gustaría saber el motivo por el que me da error y si tiene solución.

Muchas gracias de antemano como siempre.
Seguiremos en la lucha!!
Un saludo.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Error con el render...
« Respuesta #1 en: 24 Septiembre 2008, 14:48:27 »
Mira el tamaño de los archivos que corresponden a los frames que te dan error. Si por algún motivo no se ha escrito correctamente, suelen ocupar 128bytes.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Error con el render...
« Respuesta #2 en: 24 Septiembre 2008, 15:21:33 »
Seguramente no se renderizaron un par de frames. Encuentralos, borralos y rellena los espacios.

Una forma facil es activando "Skip Renderered Frames" en tus Pass Options, una vez borras los archivos corruptos/incompletos/malos.

Re: Error con el render...
« Respuesta #3 en: 24 Septiembre 2008, 20:51:26 »
mmm... eso te sucede con XSI7 ?

el proyecto estaba originalmente en ntsc y lo has pasado a pal en el rendermger ?

prueba de buscar que frame pesa 1kb y dile al xsi render current frame a ver si lo renderea o renderea el anterior (por ej. le dices que renderee el cuadro 91 y renderea el 90)

elbob

Re: Error con el render...
« Respuesta #4 en: 03 Octubre 2008, 10:48:48 »
Me sigue dando el mismo problema. Lo he conseguido solucionar de momento con el Skip Rendered. Por ejemplo, la animación en la que estoy ahora tiene 120 frames, pues unos 17 o 18 frames me los renderiza mal. Al darle al skip rendered me vuelve a renderizar sólo los que estan mal, los que ocupan 128 bytes. Esta bien porque no tengo que preocuparme de ver cuales estan mal, lo malo es que los tiempos de render se me van claro, xq el jodio xsi se tira el mismo tiempo renderizando los frames ke estan mal aunque luego no se vean... pero bueno, al menos lo consigo.
Si alguien sabe a que se puede deber estaré encantado de escucharlo.

Bueno un saludo gente!!