XSIforum.com

nuevo mienbro y pregunta sobre pc

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nuevo mienbro y pregunta sobre pc
« en: 08 Octubre 2008, 23:29:37 »
Hola.

Bueno antes de todo me presento como un nuevo mienbro a xsiforum.

Supongo que esto se habrá comentado ya en alguna ocasión y puede que haya algún hila oficial sobre dicho tema, pero me gustaria hacer una pregunta.

Quiero comprar un pc para render y me gustaria saber cuales sn las caracteristicas más apropiadas para dicho pc..he esta informandome  , y la verdad es que no puedo decir que sea un gran entendido en la materia de hardware, (entiedo de cosas pero nio mucho menos soy un experto ).
He leido cosas sobre estaciones de trabajo con tarjetas cuadro fx, sobre xenon...etc..pero la verdad ahora mismo se me escapa un poco del presupuesto;sino he visto mal rondan los 2000 euros;  mi pregunta es si se puede montar un pc de sobremesa con una calidad parecida para render o ahorro un poco más y me pillo uno de estas estaciones de trabajo?..


Gracias de ante mano  y perdonar  la parrafada ...



Carlos.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: nuevo mienbro y pregunta sobre pc
« Respuesta #1 en: 09 Octubre 2008, 01:34:13 »
Bienvenido al foro. :)

Quiero comprar un pc para render...
Entonces tienes otro ordenador para hacer 3D y este seria solamente para render? Nada mas? Si este es el caso, invierte en un excelente CPU y una cantidad generosa de RAM.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: nuevo mienbro y pregunta sobre pc
« Respuesta #2 en: 09 Octubre 2008, 08:49:31 »
es necesario tener mas de 2 gigas de ram? en los 2 ordenadores que tengo en el curro de 3 y 4 gigas nunca he conseguido que pase de 1,8 gigas al hacer render.Por que puede ser esto?hay algo que configurar?

Re: nuevo mienbro y pregunta sobre pc
« Respuesta #3 en: 09 Octubre 2008, 09:32:50 »
Hola,

Gracias por los comentarios y la bienvenida.