XSIforum.com

Massive - Render

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Massive - Render
« Respuesta #30 en: 09 Octubre 2008, 14:47:51 »
Ya lo tenía. Lo compré hace un par de semanas .jajajaja, pero al instalarlo me da problemas. Me dice que tengo que desintalar el servidor de licencias del xsi, y al instalar el del standalone, sólo puedo utilizar el xsi 6.1. Supongo que tendré que comprar una versión más nueva. Ala más dinero.....

Y después tambien me da error al configurar, pero bueno, esto os lo vuelvo a comentar cuando tenga el nuevo

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #31 en: 10 Octubre 2008, 20:09:40 »
no hace falta instalar el standalone, puedes tirar un render por comandos sin tener el xsi encendido, pasale la ruta del archivo a rendear y ya esta, con el behavior yo lo hize alguna vez.

PD: comprueba que efectivamente massive de soporte de render a mental, si no recuerdo mal al principio solo tiraba de renderman.

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
« Respuesta #32 en: 11 Octubre 2008, 04:50:44 »
En el que tengo se pueden hacer passes con mental. Es decir, te pide un motor de render al hacer el passe, y te deja seleccionar mental, por lo que supongo que "aguantará". El tema es que al ejecutar el script que te genera massive, no va, y no sé por qué.

En bahavior también tiré un par de renders, pero mi duda venia porque behavior era de softimage, y suponía que usaba el motor de render del xsi. Pero bueno, eran dudas sin demasiada consistencia, debido a que no entiendo que no me funcione el render en massive después de seguir el tutorial. Intento buscarle explicación, pero nada

Muchas gracias de todas formas