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Iluminación tradicional!

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Re: Iluminación tradicional!
« Respuesta #50 en: 14 Octubre 2008, 17:25:18 »
Ya somos dos, pero debemos postear nuetras pruebas para que puedan ayudarnos

Animo y a postear hasta que salga bien

Suerte

En esa ocasión estaba igual que surface, pero ahora me he tomado un
poca más de tiempo y esto es lo que he conseguido

He usado los consejos anteriores de esta forma:
- 1 infinite lejana para simular el sol
- 2 spot con shadow map blureada en las entradas
- 1 spot (sin sombras) abajo para rebotes de luz, de baja intensidad
- 1 spot (sin sombras) hacia el ventanal para rebotes, de baja intensidad
- 1 spot (sin sombras) desde atrás de la cámara

Pd. seguiré haciendo pruebas y espero lograr conseguir iluminar diferentes ambientes.
quiero lograr estas escenas http://forums.3dtotal.com/showthread.php?t=60532&highlight=Environment+Lighting+maya
Ese tutorial fue liberado para maya, pero ahora no logro dar con el blog del autor.
« Última modificación: 14 Octubre 2008, 17:47:23 por miguelito08 »

Re: Iluminación tradicional!
« Respuesta #51 en: 14 Octubre 2008, 18:03:53 »
Ahora usando una tonalidad azul