XSIforum.com

2º Concurso: Finalizados

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: 2º Concurso: Finalizados
« Respuesta #10 en: 20 Abril 2004, 18:53:14 »
Enhorabuena Pentium! Has sido el único con la suficiente seriedad de llegar hasta el final ^_^

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: 2º Concurso: Finalizados
« Respuesta #11 en: 20 Abril 2004, 18:59:04 »
mmmmmm, joder, lo siento, ha sido un mal entendido, conmo en el concurso del anillo, cuando termino el plazo cogistes las ultimas imagenes de cada uno (m parece k las reglas decian algo de eso..) y la ponias, o la ultima imagen k se dijese k participaria, yo crei k harias lo mismo... y creo k muxa gente e ha confundido en ese tema, sinceramente yo iba a votar a pentium, aunke tmb habia muxos curros buenos y m hubiese gustao verlos todos juntos... no se, deduje k lo harias asi y veo k m he ekivocao..., sinceramente m gustaria k se puediese votar aunke creo k pentium se lo ha currao y sobre todo en el tema de making off, yo no lo hice pq como estaba aprendiendo, tarde muxo e hice muxos reajustes :P (le he hxao mas de 100 horas :p , lo digo para k conste k no he "pasado" del concurso ) pero una vez k aprendi, k era mi principal objetivo hize la segunda cabeza en un plis, (ya se k esto no viene a cuento) pero no se, m gustaria k hubiesen votaciones. Y creo k a pentium tmb, por cierto, el concurso de animacion facial se tiene k hacer, es el siguiente objetivo k m propuse.. :( , bueno tios, pensadlo, por mi parte keda claro k fue un error mio (y la verdad es k casi nunca se en k dia estoy :P )

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re: 2º Concurso: Finalizados
« Respuesta #12 en: 20 Abril 2004, 19:19:46 »
Pentium tu proceso no es de adorno. Hay gente que le habra ayudado. Tengo un amigo que no postea pero que se pasa de vez en cuando y le habra ayudado. Es la 3 con mas respuesta y mas lecturas, eso ya es un logro.

 Pero no estoy de acuerdo con tu actitud de martir. Todos han hecho lo que han podido, tu personaje representa tu esfuerzo y tus intenciones, el mio mi esfuerzo y las intenciones, y asi por cada usuario.

 Ha habido mas gente que ha participado en el concurso y eso ya es un logro. Lod de poner la imagen final ha sido un poco desastroso, es que menudas fechas, jodios.  Yo ya ni me acordaba de cuando era el ultimo dia de fecha, como se ha alargado tanto.

 Ademas ahora estoy con mucha faena y no puedo tengo ni ganas de coger ni el Max, ni el XSI.

 Comprendo tu actitud pero no eches sermones.

 Enhorabuena por todo.



Saludos.
« Última modificación: 20 Abril 2004, 19:21:42 por Matusalen »