XSIforum.com

Curso ZBrush?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Curso ZBrush?
« Respuesta #20 en: 21 Octubre 2008, 23:07:26 »
Ya sabes arnair, yo encantadisimo te ayudaria, se lo que jode gastar tanto dinero en una escuela, y no digo que te vayan a timar, pero sinceramente, el dinero que te piden por lo que te ofrecen... yo despues de mi experiencia dudaria, y es lo qeu dice dracon, yo hasta ahora no he visto un solo curso que no hagan nada mas que explicarte por encima ( o he vivido o me han explicado ).  Por otra parte prefiero que me ingreses unos 1000 € la hora por cuenta bancaria, y asi estamos todos contentos XD jjajaja dios mio, 9zeros me ha poseido XDDDDDDDDDDDDD

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Curso ZBrush?
« Respuesta #21 en: 22 Octubre 2008, 06:47:27 »
Me vais a odiar, pero un buen uso de ese dinero? ....clases de Ingles!

XDDDDDD

Re: Curso ZBrush?
« Respuesta #22 en: 22 Octubre 2008, 07:41:59 »
Me vais a odiar, pero un buen uso de ese dinero? ....clases de Ingles!

XDDDDDD

Si que tienes razon si ... yo estoy mirando de apuntarme a un curso de conversacion, en un principio no ayuda a sacarte ningun certificado oficial de ingles, pero bueno, mientras pueda "dominarlo" el certificado ya vendra...

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Curso ZBrush?
« Respuesta #23 en: 22 Octubre 2008, 09:08:11 »
Me vais a odiar, pero un buen uso de ese dinero? ....clases de Ingles!

XDDDDDD

Totalmente de acuerdo, yo soy un retrasado, a mis 25 años he empezado este año a estudiar ingles.Voy a una escuela privada pago pasta pero aprendo un monton.
Arnair en cuanto a lo de mudbox y zbrush creeme si te digo que aprenderas antes mudbox que zbrush, y produciras mucho antes, quiero decir que sacaras desplazamientos a la primera sin complicaciones y mas cosas, te lo aconsejo totalmente.

arnair

  • **
  • 807
Re: Curso ZBrush?
« Respuesta #24 en: 22 Octubre 2008, 09:34:04 »
ok, probare mudbox
hace 1 año que estudio ingles en una escuela privada   ;D



alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Curso ZBrush?
« Respuesta #25 en: 23 Octubre 2008, 03:00:54 »
I'm glad you're all studying English. It's definitely worth it! ;)  -- but if you aren't, you should start. :P

Y para los que tengais hijos... considerad darles una educacion de Ingles desde muy pequenios; quizas una escuela inglesa. En mi opinion fue una de las mejores decisiones que hicieron mis padres y estoy totalmente agradecido de hoy en dia poder escribir, pensar, hablar fluidamente y pronunciar Ingles sin acento extranjero.

Re: Curso ZBrush?
« Respuesta #26 en: 23 Octubre 2008, 03:36:00 »
Alanf, hasta donde yo se, las escuelas inglesas (o alemanas o de donde sean) son privadas. No todo el mundo quiere o puede llevar a sus hijos a una escuela privada. Un altísimo tanto por ciento de alemanes habla un inglés perfecto y no creo que vayan todos a escuelas inglesas.
El problema está en que hay que cambiar el chip. Para empezar deberíamos dejar de ver películas dobladas al español y poner profesores de inglés nativos. No he tenido un solo profesor anglosajón en toda la primaria y secundaria. No es tan difícil, digo yo.

Creo que el haber vivido tantos años una dictadura como la del Paquillo tiene también mucho que ver.

Y sí, estoy de acuerdo con que hay que esforzarse para que nuestros hijos aprendan desde pequeños un inglés fluido :) (si es que son esponjas del aprendizaje!)
Suerte tengo de estar en Canadá y haber aprendido más inglés en un año que en 20 :D