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iluminar en tiempo real como en maya?

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Re: iluminar en tiempo real como en maya?
« Respuesta #20 en: 18 Octubre 2008, 20:29:30 »
Si, te entiendo, pero realmente lo que pierdo en microsegundos en que se "renderice" por open gl seguramente lo gano en minutos/horas en no tener que hacer RR de todo.
No conocia esa opcion de realtime shadows, aqui anda muy bien ahora asi que le voy a dar uso :)

MODIFICADO... al final lo sabian todos menos yo :( ouuchh
« Última modificación: 18 Octubre 2008, 22:55:40 por PabloT »

Re: iluminar en tiempo real como en maya?
« Respuesta #21 en: 18 Octubre 2008, 22:10:20 »
Siempre se aprenden cosas nuevas...Gracias al que respondio en XSIBASE

http://www.xsibase.com/forum/index.php?board=12;action=display;threadid=37841;start=1

Eso si que lo sabia hacer, pero igualmente lo que me intersa es ver las intensidades, fallof, soft shadows... Pero nah, hasta que tengamos ese soporte tirare de render regiosn...

Re: iluminar en tiempo real como en maya?
« Respuesta #22 en: 19 Octubre 2008, 02:32:29 »
ya que estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos

el pluging Postlight para que es ?

http://www.andynicholas.com/thezone/index.php?area=downloadinfo&app=XSI5&file=0

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: iluminar en tiempo real como en maya?
« Respuesta #23 en: 19 Octubre 2008, 07:35:32 »
El plugin de Postlight permite darte una idea de la iluminacion actual dentro del FXtree, tras renderizar un par de passes especiales.

Tambien existe este plugin gratuito para AfterEffects que permite hacer iluminacion falsa y algunas otras chulerias usando solamente un depth pass y tu render normal:
http://www.taronites.com/zborntoy/zborntoy.php


pd: Por cierto, se escribe "plugin", sin segunda G. :P ("plugging" es "entaponar", que no tiene nada que ver. XDDD)