XSIforum.com

SideFX dice: NUNCA !XD

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Re: SideFX dice: NUNCA !XD
« Respuesta #10 en: 29 Octubre 2008, 23:57:14 »
De todas maneras podrían haberlo llamado de otra forma. Qué tal: Yeah Make Compounds Easier? XDD

XD

mejor TLF

The Last Feature

Autodesk will freeze all

XDDDDDDDDDDDDDDD

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: SideFX dice: NUNCA !XD
« Respuesta #11 en: 30 Octubre 2008, 00:18:17 »
Es muy buena la imagen del ilusionista Houdini manteniendo a raya al perro Autodesk.

En otro orden de cosas, es evidente que Houdini es muy diferente a XSI/MAYA, y su uso no es, ni debe ser, una herramienta análoga a esas. El potencial de Houdini para hacer efectos visuales, lo convierten en único, y para mi, esa es su mejor arma. De igual modo que pensaba y sigo pensando que ICE en XSI está relativamente bien, porque para mi Softimage no debería haber dejado comerse terreno en sus mejores característiscas.

Yo hubiera atacado especialmente esto:

RENDER: Hubiera entrado de lleno en la batalla con Max, y quitarle lo único que tiene... V-Ray. Hubiera firmado acuerdos con Mental Images y Pixar, para que dieran un paso de gigante a MR con exclusividad a XSI, e integrasen al mismo nivel Renderman.

MULTI-PLATAFORMA: Desquitarse de una vez por todas sus vínculos mono-plataforma a Windows, que condicionan el futuro de cualquier software. Me parece un gran error si a cada versión, cada novedad que implemente, condiciona y supedita más y más la aplicación a un único sistema operativo.

Pero bueno, esto bajo Avid, era improbable. Ahora bajo Autodesk, es IMPOSIBLE.
« Última modificación: 30 Octubre 2008, 00:44:29 por Unaided »

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: SideFX dice: NUNCA !XD
« Respuesta #12 en: 30 Octubre 2008, 00:59:45 »
RENDER: Hubiera entrado de lleno en la batalla con Max, y quitarle lo único que tiene... V-Ray. Hubiera firmado acuerdos con Mental Images y Pixar, para que dieran un paso de gigante a MR con exclusividad a XSI, e integrasen al mismo nivel Renderman.
V-Ray para XSI sigue en beta, y funciona. :P Hay un nuevo build cada noche.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: SideFX dice: NUNCA !XD
« Respuesta #13 en: 30 Octubre 2008, 07:56:41 »
Nunca digas nunca jamas.  ;D

Re: SideFX dice: NUNCA !XD
« Respuesta #14 en: 30 Octubre 2008, 21:12:04 »
la verdad que no dice mucho

parece mas un tiro al aire de SideFX tratando de captar los usuarios disconformes con la venta

lo unico que dijo en su blableria es que Houdini YA tenia un sistema ICE antes que XSI...

como decir> no estan conformes con autodesk y les gusto iCE ?

pasense a houdini !