XSIforum.com

automatizar huesos y nulls

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

automatizar huesos y nulls
« en: 20 Octubre 2008, 09:51:35 »
Hola a todos, me gustaría saber como hacer para cuando cree una cadena de huesos automaticamente el root aparesca en forma de rings y el effector en forma de cubo por ejemplo.
Otra duda como hago para cambiarle el color a los cuadros de dialogos, un  ejemplo seria como lo hace la importante compañia de video tutoriales Digital Tutors en sus videos, que los vinculos y otras cosas estan en naranja. Gracias por su ayuda.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: automatizar huesos y nulls
« Respuesta #1 en: 20 Octubre 2008, 12:55:27 »
Hola a todos, me gustaría saber como hacer para cuando cree una cadena de huesos automaticamente el root aparesca en forma de rings y el effector en forma de cubo por ejemplo.

Puedes probar a edar el .spdl del root y del eff (Applicatoin/spdl/C3DKineChainRoot.spdl y Application/spdl/C3DKineChainEndEffector), y cambiar a 2 y 4 respectivamente el Value del Primary_icon. Aunque esto solo debe afectar a las propiedades por defecto que toma el PPG.


Re: automatizar huesos y nulls
« Respuesta #2 en: 24 Octubre 2008, 06:26:19 »
Gracias Unaided, probé lo que me dijiste pero no resultó, logre cambiar el valor equivalente a ring o cube editandolo como un txt pero no ocurre nada cuando abró de nuevo el XSI, de cualquier modo si pudieras explicarme mejor acerca de que son las propiedades por defecto que toma el PPG.