XSIforum.com

Slash

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Slash
« Respuesta #30 en: 25 Febrero 2009, 23:48:57 »
El problema parece en el pase de la esfera no?

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Slash
« Respuesta #31 en: 25 Febrero 2009, 23:58:15 »
Y no tengo el multiply activado, si no me hace un corte muy feo que se nota en postpo... y además necesito transparencia en el pelo, y sin el multiply quedaría chungo
Premultiply no tiene nada de malo. Tu problema es que tu programa de compositing no sabe que es premultiplied. Si lo sabe, te lo muestra bien.

En el caso de AfterEffects, en "Reinterpret Footage" (ctrl+f, creo) hay un boton "Guess" para adivinar si esta premultiplicado o no y poner el setting correcto.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Slash
« Respuesta #32 en: 26 Febrero 2009, 00:00:22 »
No, lo he estado mirando y creo que es el passe del pelo.. En ese passe la esfera lleva un material constante negro con el alpha a 0, para que haga el corte y no me dé problemas a la hora de componer..

Alguien tiene alguna idea de como hacer el passe de pelo con otro material u override que además de hacer el corte sobre el pelo, no tenga alpha... Quitando rayos primarios ya os digo yo que no.. que le queda alpha a la esfera...

GRacias de nuevo, a ver si puedo solucionarlo.. que es lo que me queda para terminar el tipo este.. en principio.. a falta de vuestras rajadas.. XDDDD

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Slash
« Respuesta #33 en: 26 Febrero 2009, 00:01:10 »
Premultiply no tiene nada de malo. Tu problema es que tu programa de compositing no sabe que es premultiplied. Si lo sabe, te lo muestra bien.

Pues mi programa de compositing es el XSI ...

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Slash
« Respuesta #34 en: 26 Febrero 2009, 20:33:12 »
Bueno, esta es la última actualización. A ver que os parece... No pretende ser una integración.. es fondo es aleatorio


Re: Slash
« Respuesta #35 en: 13 Marzo 2009, 23:47:51 »
Creo q lo que te qudaria genial seria un reflejo en las gafas de un horizonte. Ya que atras estan los edificion.

Saludos