XSIforum.com

Getillo abandonado

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Getillo abandonado
« en: 06 Noviembre 2008, 16:33:36 »
Muy buenas, he decidido dejar el getillo tal y como esta, no quiero decir acabado ya que ningun trabajo se acaba, pero si que lo voy a "abandonar" una temporada.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Getillo abandonado
« Respuesta #1 en: 06 Noviembre 2008, 16:59:03 »
igual no hacia falta poner un nuevo post.

Me da la sensacion de que lo abandonas definitivamente,si hay alguna manera de mejorar de verdad es acaabndo los curros.Pero bueno, haber si lo retomas en otro momento

Re: Getillo abandonado
« Respuesta #2 en: 06 Noviembre 2008, 17:35:29 »
igual no hacia falta poner un nuevo post.

Me da la sensacion de que lo abandonas definitivamente,si hay alguna manera de mejorar de verdad es acaabndo los curros.Pero bueno, haber si lo retomas en otro momento

Buenas Siru, la verdad es que lo aparto porque no se que mas hacerle y me cansaba estar mirando el modelo continuamente sin saber como continuarlo

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Getillo abandonado
« Respuesta #3 en: 06 Noviembre 2008, 17:37:25 »
Pues yo diría que los ojos no me convencen.
Pero ánimo Loren_Soth, no lo abandones así porque si, un retoque semanal podrás hacerle hasta conseguir perfeccionarlo un poco.
Saludos.

Re: Getillo abandonado
« Respuesta #4 en: 06 Noviembre 2008, 17:43:41 »
;) Ok. Me habeis convencido. Pero sinceramente no se que hacerle, alguna sugerencia? un tal unaided me atendio hace un momentoXD

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Getillo abandonado
« Respuesta #5 en: 06 Noviembre 2008, 17:54:37 »
Joder! ahora que me fijo, no tiene pestañas, ni cejas... y es calvo O_o
Hmm, pero así quieres el personaje? Yo trabajaria en unas texturas de ojos, pero no sé.
http://www.3dyanimacion.com/tutoriales/tutoriales.cfm?estado=ver&titulotutorial=Pintando%20un%20ojo%20realista&codigo=6&tutorialID=47

Ya conoces ese tuto, creo.
Es que todo depende de como hayas visualizado al getillo desde un principio.
La textura de piel me ha gustado, por cierto.

Re: Getillo abandonado
« Respuesta #6 en: 06 Noviembre 2008, 17:58:38 »
gracias angel. lo cierto es que para hacer la textura del ojo me base en este tutorial, yo creo que el problema lo tengo mas bien en el shader del ojo
pero no tengo claro como corregirlo