XSIforum.com

¿Tutorial básico no específico?

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Tutorial básico no específico?
« en: 08 Enero 2009, 19:35:13 »
Hola.
¿Alguien me puede dar un link a un tutorial básico sobre la primera toma de contacto con XSI? Que no sea sobre un tema concreto, sino sobre "el primer vistazo al programa" para ir haciéndome con los movimientos básicos. Video o texto, me da igual.
He mirado por internet, y otras páginas, y la mayoría de links han caducado...
Ya me he comprado mi ejemplar, y me llegará físicamente en una o dos semanas, por lo que me irá de perlas el dvd tutorial de 8 horas que incluye (la versión de este dvd en descarga on-line no quiere funiconar en mi ordenador...), pero de momento me han dado acceso a una descarga on-line que ya estoy usando. Tiene bastantes cosas distitnas a la versión gratuita Mod Tool que hasta ahora he estado usando.
Si alguien tiene uno y no le importa mandármelo por mail se lo agradezco enormemente.
PD: Me da igual que esté en español o inglés.
Muchas gracias.

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: ¿Tutorial básico no específico?
« Respuesta #1 en: 08 Enero 2009, 20:16:17 »
La ayuda que te viene integrada en XSI es bastante completa,yo empezaria por eso,creo que habia hasta tutoriales para beginners.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: ¿Tutorial básico no específico?
« Respuesta #2 en: 08 Enero 2009, 20:22:37 »
En Digital Tutors hay videotutoriales gratuitos online de XSI. También busca los Production Series, que aunque los últimos diría que son de la versión 5 son útiles para empezar. Ya los deberían haber liberalizado.


Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: ¿Tutorial básico no específico?
« Respuesta #4 en: 08 Enero 2009, 21:10:28 »
Y lo de hacer trampa....???

Con lo que mola....

Encontrarás de todo... y hasta aquí puedo leer

Re: ¿Tutorial básico no específico?
« Respuesta #5 en: 09 Enero 2009, 00:06:49 »
Thank you, thank you! :)