XSIforum.com

problema version7?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arnair

  • **
  • 807
problema version7?
« en: 08 Enero 2009, 22:32:58 »
Hola, he echo una escena en la version 7.01 con particulas de explosion de la version 6(no ICE xD) y al empezar ha hacer el render se me cierra el programa.. alguna idea?   
(sin quito las particulas si funciona)
muchas gracias
« Última modificación: 09 Enero 2009, 00:42:30 por arnair »

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: problema version7?
« Respuesta #1 en: 08 Enero 2009, 23:31:59 »
Hay ejemplos de fuegos y cosas asi en XSI_SAMPLES si hechas un vistazo. Puedes obtener mejores explosiones que las de la v6.

Y por cierto, se escribe 7.01, no 7.1 (que no existe.)

arnair

  • **
  • 807
Re: problema version7?
« Respuesta #2 en: 09 Enero 2009, 00:52:16 »
la putada es que ya lo tengo configurado porque en el render region y la simulacion me funciona xD
grr porque no lo arreglaron?..

OOOoo tendre que hacer algo con ICE... xD   



Re: problema version7?
« Respuesta #3 en: 09 Enero 2009, 01:06:11 »
Antes de preguntar porque no lo arreglan habría que ver si realmente es un bug o es algo en tu escena... te pasa con otros sistemas de partículas que tengas creados en versiones anteriores a la 7.01? si te funciona en el render region me parece muuuuy raro que sea problema de incompatibilidad con las antiguas partículas, quizás falta de memoria? pueden ser mil cosas!

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: problema version7?
« Respuesta #4 en: 09 Enero 2009, 02:32:54 »
Por cierto, tienes los drivers mas nuevecitos para tu grafica?

Lo he dicho antes y lo dire de nuevo... XSI7 es especialmente quisquilloso en cuanto a tener drivers recientes y una gran mayoria de supuestos bugs son a causa de drivers anticuados.

Re: problema version7?
« Respuesta #5 en: 09 Enero 2009, 09:17:59 »
 Gracias por volver a comentarlo compañero  O0

arnair

  • **
  • 807
Re: problema version7?
« Respuesta #6 en: 09 Enero 2009, 15:06:01 »
Citar
Por cierto, tienes los drivers mas nuevecitos para tu grafica?


me los he vuelto a bajar y nada

Citar
Antes de preguntar porque no lo arreglan habría que ver si realmente es un bug o es algo en tu escena... te pasa con otros sistemas de partículas que tengas creados en versiones anteriores a la 7.01? si te funciona en el render region me parece muuuuy raro que sea problema de incompatibilidad con las antiguas partículas, quizás falta de memoria? pueden ser mil cosas!

no lo he probado todo pero con el humo si me funciona

Citar
quizás falta de memoria?

he bajado la emision, numero, tamaño ets.. y nada..

arnair

  • **
  • 807
Re: problema version7?
« Respuesta #7 en: 09 Enero 2009, 17:43:28 »
lol he echo un freeze en dos controladores de la particula y ahora parece que funciona !!! ?¿
antes he probado de hacerlo en ICE y uf aparte de lo dificil que es.. queda mucho peor.. y a sobre al terminarlo y hacer algunas simulaciones va y se me cierra el programa(y sin guardar) xD

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: problema version7?
« Respuesta #8 en: 09 Enero 2009, 22:12:40 »
queda peor porque no estas acostumbrado. puede quedar mucho mejor; te lo aseguro. :P