XSIforum.com

Donde esta este Script en XSI 7 ??

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Donde esta este Script en XSI 7 ??
« en: 11 Enero 2009, 23:44:46 »
Hola Gente

Hé terminado con exito todo un Kit de Digital Tutors acerca de rigging. Todo genial. Aprendí mucho ( ahora voy a seguir con otro de rigging de cuadrúpredos ).
Peeeeeero...hay algo que no pude hacer y que es mas que útil a la hora de copiar y renombrar tooooda una cadena de bones.

Se trata de un Script que lo que hace es por ejemplo: Busca todo lo que diga _Izquierdo y en la copia lo reemplaza por lo que le pongamos ( en este caso seria derecho). Basta con seleccionar toda la cadena que queremos corregir, poner la palabra reemplazante y la palabra a reemplazar y en este caso, automaticamente: Femur; Tibia; Talón y Pié se renombraran a "Derecho"....

Resulta que el tutorial esta hecho en XSI 5 y la interface que muestra el instructor esta en : View>>General>>Netview y le aparece esto :



Pero si yo con XSI 7 sigo la misma ruta de menúes me aparece esto otro:



Y la cuestion es que aqui no encuentro ese Script. Revisé la carpeta de contenidos del Netview pero no hay nada, Según el instructor el script venia ya con XSI.....¿ Alguien sabe si sigue estando y donde esta ahora ????....

GRACIAS ! ! ! ! ! ! ! O0






alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Donde esta este Script en XSI 7 ??
« Respuesta #1 en: 12 Enero 2009, 00:07:59 »
En la v7 cambiaron el netview bastante.

Con este addon: http://community.softimage.com/downloads.php?do=file&id=178
puedes tener acceso al netview local antiguo via View->NetView->Legacy NetView.


Re: Donde esta este Script en XSI 7 ??
« Respuesta #2 en: 12 Enero 2009, 04:54:13 »
 alanf....necesito una foto tuya para ponerla en mi galeria de idolos... O0....


GRACIAS !!!!